Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #467411  por DAL

Tuiti escribió:¡ Y hay más, pero están cashaditas/os ! :wink:
Mandá MP!!!!!!
 #467427  por Catita_1

Gracias a todos/as, por las felicitaciones.
Yo mientras sigo comiendo, no puedo parar :roll: , mi marido me desconfia, dice tas segura que estas de dos meses, pareces que vas a parir, atrevido :evil:
 #467434  por aleuba76

Peeeeeeeeeero la pucha que es contagioso el embarazo forisssssstico che!!!
Bue, previo a todo ,F E L I C I D A D E S, a disfrutar, y a dormir corrido estas 32 semanas que quedan!!
Cuando llegue el momento de la busqueda de cochecitos, mamaderas, pañales, etc, chiflá sin miedo, que ya hice un postgrado en esos asuntos, y estoy afiladísimo!
Le dejo un adelanto de mi experiencia pañaderil:

Así como están Chevrolet-ford, boca - River, Radicales-Peronistas (perdón sub, pero tuve que nombrar), Windows-Linux, Pepsi-Coca, PAty-...(naa...paty es PATY caracho!!), existen en el mundo pañalense-mamaderil diversas rivalidades.

Cochecito:
Chicco vs. Graco vs. Mclaren (si si si, como los Fórmula1)
relación precio/calidad: CHICCO ct02 con huevito pa´el auto, por lejos.

pañales: Huggies vs. Pampers:
No estoy decidido :roll:

Mamaderas y otras yerbas:
Avent vs. Chicco
Aunque cuesten un poco más, todo lo que sea Avent, le pasa el trapo lejos a los productos Chicco.

Toallitas húmedas:

Johnson vs. Huggies vs. varias
Johnson MIlk (paquete violeta) son las mejores pa´mi gusto *flor*

Cuna funcional vs. Practicuna:
A gusto y m2 del ambiente.

Besos, y MUCHAS felicidades!!!
*flor* *suerte* :D :P
 #467530  por klaudia7

MUCHAS FELICIDADES CINTIA!!!!!!!!!

Que bueno que diste la buena nueva, SHO no me aguantaba las ganas de contarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De corazón, TE FELICITO *flor* *flor* *flor* *flor*
 #467557  por poorlaw

DAL escribió: Eso si a mi no me hablen de mamaderas y pañales que por fin estoy zafando!!!
¿No te dá como un poco de nostalgia esa época?

Los niños (y las niñas) crecen tan rápido, ayer les cambiabas los pañales y un buen día, sin que te dés cuenta, se presentan con un... impresentable :cry:
 #467629  por ULPIANO7

que bonitos son los bebés principalmente si son ajenos :lol: sho quisiera uno "hecho" :roll: mejor me voy de este post no sea que quede embarazada :shock:
 #467762  por DAL

poorlaw escribió:
DAL escribió: Eso si a mi no me hablen de mamaderas y pañales que por fin estoy zafando!!!
¿No te dá como un poco de nostalgia esa época?
Mmmm no, no me da nostalgia, claro que el mio chiquito tiene 3 asi que tengo tiempo aún, mientras la otra de 11 en tres o cuatro años empezará con el desfile de impresentables.

aleuba76 escribió: Cochecito:
Chicco vs. Graco vs. Mclaren (si si si, como los Fórmula1)
relación precio/calidad: CHICCO ct02 con huevito pa´el auto, por lejos.
GRACO!! padres primerizos con intenciones de ir por más, deben comprar GRACO. Años de cochecito en buen estado, aún luego de 8 años de estar guardado en el placard. Las mejores ruedas del mercado, a prueba de baches!.

aleuba76 escribió:
pañales: Huggies vs. Pampers:
No estoy decidido :roll:
Depende del sexo y cuerpo de la criatura. Para la nena siempre usé PAMPERS, para el nene HUGGIES, es más tengo la sensación que el pampers no viene como antes. Huggies verdes me dejan la mejor relación calidad precio, (pero para las noches muchos necesitarán los rojos).

aleuba76 escribió:
Mamaderas y otras yerbas:
Avent vs. Chicco
Aunque cuesten un poco más, todo lo que sea Avent, le pasa el trapo lejos a los productos Chicco.

COINCIDENCIA!! El vasito de AVENT es lo más!!!

aleuba76 escribió:
Toallitas húmedas:

Johnson vs. Huggies vs. varias
Johnson MIlk (paquete violeta) son las mejores pa´mi gusto *flor*
Las johnson pero ROSA, más toallitas por el mismo precio.
aleuba76 escribió: Cuna funcional vs. Practicuna:
A gusto y m2 del ambiente.
Cuna funcional. Para el nene compré también la practicuna, pero no la use casi nada, salvo tres meses que la instalé en la oficina. Seeee en la oficina!.
La cuna funcional aún sigue en uso. Eso sí, que no sea muyyyyyyy infantil porque dura muchos años y despues no la quieren.
 #467764  por Catita_1

Una pregunta, se sigue usando esa mochila para llevarlos adelante colgaditos o el grito de la moda es, una sabana de una plaza atada a la espalda, en algun lado lo vi....ya se, en un documental de Cochabamba :roll:
 #467770  por DAL

Ahhhhhh si, la gûagûita. Muy etnico.
Yo compré la mochila pero cuando el gordo tuvo edad para entrar su tamaño no le permitía entrar!!
 #467780  por soloiure

Felicitaciones para vos y tu marido Catita!!! Que sea con toda la suerte!!!!!!!!!!!

Los chicos son hermosos, yo no soy madre, pero disfruté y espero poder seguir disfrutando de cada paso junto a mi sobri!!!
Hay que aprovechar porque crecen rápido :)
Paso poco por esta sección, pero creo que lo voy a hacer mas seguido, siempre hay buenas noticias!!!! *flor*
 #467788  por Catita_1

Soloiure, gracias *flor* , te aconsejo por el momento no andes pasando muy seguido, por que en estos ultimos meses, han quedado muchas colegas en estado embarazoso, aunque se mantienen en el anonimato, trata de tomar recaudos, si te es necesario venir al bar.
Dal, ni sabia que se llamaba la guaguita, es verdad, deben usarlo cuando mantienen la cabeza recta, pero despues no entran, o si entran , no los podes sacar sola, por que quedan trabados :lol:
 #467812  por soloiure

:lol: :lol: :lol: voy a seguir tu consejo Catita! :D *suerte*
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 103