Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se notifica al abogado apoderado o a la parte???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #467117  por maria80

En un juicio de divorcio, yo estoy por el demandado, pero me surgió una duda: la causa se está por abrir a prueba, el abogado de la actora es Apoderado, ahora, si yo quiero que la citen a la actora para absolver posiciones, por ejemplo, la citacion, va al domicilio que constituyó su abogado apoderado, o igualmente se la debe notificar a la actora en el domicilio real de ésta???.
 #467655  por FM100

maria80 escribió: En un juicio de divorcio, yo estoy por el demandado, pero me surgió una duda: la causa se está por abrir a prueba, el abogado de la actora es Apoderado, ahora, si yo quiero que la citen a la actora para absolver posiciones, por ejemplo, la citacion, va al domicilio que constituyó su abogado apoderado, o igualmente se la debe notificar a la actora en el domicilio real de ésta???.
nunca litige con un apoderado en la contraria, no obstante, notificaria al domicilio constituido (por el apoderado del actor en la demanda), y si no lo establecio en el estrado del juzgado.

suerte!!
 #467715  por poorlaw

Hola,

Entiendo que tenés que notificar al real.

Surge implícitamente del 3º párrafo del art. 409 CPCCN: La parte que actúa por derecho propio será notificada en el domicilio constituido.

Saludos.
 #467742  por sole10

poorlaw escribió:Hola,

Entiendo que tenés que notificar al real.

Surge implícitamente del 3º párrafo del art. 409 CPCCN: La parte que actúa por derecho propio será notificada en el domicilio constituido.

Saludos.
Es así.