Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se puede pedir un embargo y secuestro de bienes en filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #467750  por Aimael

hola les cuento mi duda, tengo un juicio de filiacion, el presunto padre fallecio y lo voy a iniciar contra las sucesoras que son las hermanas de este Sr., el Sr. tenia bienes inmuebles y vehiculos, y aparentemente una de las hermanas de este Sr. esta intentando hacer desaparecer esos bienes de la titularidad del hermano fallecido (espero se entienda) mi duda es si puedo pedir dentro de la filiacion secuestro y embargo u otra cautelar de bienes? el sucesorio lo deberia iniciar (las hermanas no iniciaron nada aun)? porq si lo inicio se va a paralizar hasta q salga la filiacion y ademas si lo inicio a titulo de que lo estaria haciendo? que vinculos acredito con el causante si aun no salio la filiacion? o se puede de todas formas? mil grcias! perdon por la ignorancia! otro dato: les inicie una pobreza en el colegiado de Flia. que acaba de salir (por lo que implica los gastos de y estas chicas no tienen dinero, verdaderamente son muy pobres) mi duda era como la sucesion va a tramitar en un juzgado de distrito civil y comercila, debo iniciarle otra pobreza tb alli antes del sucesorio o me sirve la pobreza q inicie en la filiacion?
 #468388  por Aimael

la sucesion no esta abierta, tengo q esperar q las hermanas inicien la sucecion? y si no la inician? ya tengo la pobreza y salio favorable y en la pobreza decia para iniciar posterior filiacion y sucesion del causante X y no me lo objetaron!