Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN ES YAHOO(BOATH O ALGO ASI.............?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #467634  por ULPIANO7

A ver si es cierto que webmaster espia y no se le escapa nada :roll:
como esta don web? :wink:
Este tema podria llamarse divagando o escriba cualquier cosa :roll:
que amigo el portal que está hasta cualquier hora. :oops:
bue me voy al sobre :lol:
 #467640  por ULPIANO7

parece que no hay nadie :roll: si apenas es casi media noche.
Di Caprio diria "soy el rey del mundo" :lol:
eN FIN...hace tanto calor que no da ganas de dormir aunque me trae mal el cansancio *cafe*
 #467641  por ULPIANO7

la verdad es que esta multitudinaria concurrencia me abruma :lol:
 #467643  por ULPIANO7

eso me recuerda un chiste :roll: pero no hay publico :roll: :arrow:
 #467646  por ULPIANO7

hay 3 invitados leyendo cualquier cosa menos este tema :cry: saludos
 #467648  por ULPIANO7

bue ahora si me largo ,por favor no aplaudan mucho ...eso si les recomiendo la experiencia de hablar solo a las 0.16 minutos ,una terapia barbara. :wink:
 #467864  por DoctorCuervo

ULPIANO7 escribió:... eso si les recomiendo la experiencia de hablar solo a las 0.16 minutos ,una terapia barbara. :wink:
Les aconsejo algo mas amplio... no solo hablar solo a las 0.16 minutos, sino todo el día... para mi es una terapia, maxime cuando camino...

No saben cuantos problemas soluciono, no solo laborales sino tambien de indole personal...

Preguntita: Toy medio loquito o me parece???
 #467919  por ULPIANO7

klaudia7 escribió:ULPIIIIIIII te sentís mejor ahora? Hiciste un monologo de madrugada :mrgreen:
Barbaro Klau ,no sabes lo lindo que es tener el Portal para vos sola ,lo unico malo es que no se pueden borrar los disparates que uno escribe :lol: *flor*
 #467921  por ULPIANO7

DoctorCuervo escribió:
ULPIANO7 escribió:... eso si les recomiendo la experiencia de hablar solo a las 0.16 minutos ,una terapia barbara. :wink:
Les aconsejo algo mas amplio... no solo hablar solo a las 0.16 minutos, sino todo el día... para mi es una terapia, maxime cuando camino...

No saben cuantos problemas soluciono, no solo laborales sino tambien de indole personal...

Dr.Cuervo me deja mas tranquila sho pensé que era la única :lol: *flor*
 #467964  por klaudia7

ULPIANO7 escribió:
DoctorCuervo escribió:

No estamos solos/as en esta cruzada, somos varios/as los locos lindos :mrgreen: :mrgreen:
 #468068  por ULPIANO7

ULPIANO7 escribió:
DoctorCuervo escribió:

si menos mal que llegaron ustedes sino me desgraciaba con un chiste verde en la parte esa en que digo "me abruma" :lol:
 #468330  por ULPIANO7

Bue ,continuando con mi manía de hablar gansadas cuando me quedo un rato sola ,paso a contarles que recién me desocupo y tengo ganas de seguir con mi monólogo .A quien de ustedes les pasó que de repente se entera que los amigos de tu peor es nada organizaron una reunión en casa para esta noche y resulta ser que la casa es un lío infernal y solo tenés dos horas para disimular un poco el bodrio que planeabas arreglar el fin de semana :o
Entonces cerrás la oficina ,te metes detrás de un árbol y das dos tumba la hoya en el aire y salís vestida de sirvienta propulsada a chorros ,cual si te hubieran puesto un misil en la retaguardia y entras a correr por toda la casa onda Jim Carrey en "The MASK" arrasando con cuanto vestigio de basura se cruce en el camino con el eterno lema "Si hay desorden que no se note" :evil:
Imagen