Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Jefa de Personal convenio Colectivo empl d Comercio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #467937  por drjorge10

Hola chicos soy nuevo en el Foro mi consulta es la siguiente espero puedan darme una mano que me aclare un poco el panorama:
Me llego una cliente ella es empleada en una fabrica de especias, ocupa el cargo de Jefa de Personal..en los haberes tiene la categoria F de Empleados del Comercio, segun mi cliente me dice q la liquidacion q le estan dando no corresponde a Jefa de Personal ya q la categoria F no es la correspondiente...si esto es asi, cosa q lo verifique en el convenio Empleados del Com. la categ F es de jefe de segunda y ella esta debajo del Gerente de la empresa,, cual seria la escala salarial y el convenio q le correspondria? para reclamar se le actualize el sueldo,, xq los abogados de la empresa me estan pidiendo, cuanto cobra, cuanto deberia cobrar y cual es el convenio colectivo que le corresponde..me dijeron en la secretaria de trabajo q ella estaria dentro del convenio colect. alimenticio, pero aun ahi la maxima categoria es jefe de segunda categoria, asi que tengo la duda cuanto deberia cobrar esta mujer en su cargo! Espero me aclaren el tema, Un Abrazo desde ya muchas Gracias!!