Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Quien firma el oficio???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #455106  por mariasoledad
 
Hola a todos!! como estan? tengo un oficio donde el juez requiere de otro juzgado informaciòn sobre existencia y estado de tramite de un expediente. Quien firma el oficio? El Secretario o el letrado? El juez?
 #467996  por belencarey
 
si el juez, sin transcripcion de auto, si tenes un modelo pasalo
 #486287  por Jurista
 
Casi siempre es el juez y va como bien dicen sin transcripción de autos, pero a veces depende el criterio del juzgado y puede firmarlo el secretario en ese caso es con transcripcion de autos. Por las dudas yo siempre pregunto en mesa de entradas el criterio.
 #486294  por GABRILITAIURIS
 
Hola bueno yo hice un modelo, espero que les sea util!!!

OFICIO

Lomas de Zamora, 30 de Diciembre de 2009

Señor Juez a cargo del
Juzgado Civil y Comercial Nro. 8
DR. Angel N. Gorostegui
S…………... /……….... D.

Tengo el honor de dirigirme a V.S. en autos caratulados “Ferrer MARIA LUISA S/ SUCESION AB INTESTATO” , que tramitan ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4 , del Departamento Judicial de Lomas de Zamora ,a mi cargo a fin de solicitarle la remisión de los autos mencionados ut- supra que fueran requeridos por V.S ad efectum videndi , , a fines de proseguir en este Juzgado con el tramite.


Dios guarde a V.S.

saludos !!
 #486326  por federic0
 
GABRILITAIURIS escribió:Hola bueno yo hice un modelo, espero que les sea util!!!

OFICIO

Lomas de Zamora, 30 de Diciembre de 2009

Señor Juez a cargo del
Juzgado Civil y Comercial Nro. 8
DR. Angel N. Gorostegui
S…………... /……….... D.

Tengo el honor de dirigirme a V.S. en autos caratulados “Ferrer MARIA LUISA S/ SUCESION AB INTESTATO”, Expte. Nro. xxxxxx/xx que tramitan ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a mi cargo, Secretaría única a cargo del Dr. xxxxx, con sede en la calle xxxxx piso xxxx de la ciudad de xxxxxx, a fin de solicitarle la remisión de los autos mencionados ut- supra que fueran requeridos por V.S "ad efectum videndi", en los autos caratulados.... en trámite ante el Juzgado a su digno cargo, a fines de proseguir el tramite en este Juzgado.
Dios guarde a V.S.

saludos !!
Le agregué un par de detalles a tu modelo... Saludos.