Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #464548  por alejandra01

Kriptonita escribió:
alejandra01 escribió:Krip...este que nos habrá querido decir...???? :roll: :roll: :roll:
tomas26 escribió:Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.
George Bernard Shaw
Será ésto Ale?? :roll:.... me pa que coincido con tomas26 ..y see :(
bue, Ulpi...mientras no nos digan excitada y anormal...todo bien...insana me la banco... :D
 #466923  por DaveBeckham

Catita...no te enteraste que ando penando....?? :oops: y vos ..desaparecida!
Cómo te dejó ese cumple que no se te vio más eh? 8)
 #467178  por Catita_1

Mire Don Dave, cuando comente que paso en mi cumple, le aseguro que no lo va a poder creer, es mas al dia de hoy yo tampoco :roll:
Me repongo e informo la situacion, mas de uno va a quedar con la boca :o
 #467181  por alejandra01

Cati...basta con las intrigaciones y cuente che...
acá estamos esperando escuchar tan sorprendente historia...
:D
 #467200  por ULPIANO7

aqui te espero Catita soy toda oidos dijo ojitos :lol:
 #467252  por DaveBeckham

Catita_1 escribió:Mire Don Dave, cuando comente que paso en mi cumple, le aseguro que no lo va a poder creer, es mas al dia de hoy yo tampoco :roll:
Me repongo e informo la situacion, mas de uno va a quedar con la boca :o
Desde sha primero en la lista :o 8)
 #468066  por ULPIANO7

alejandra01 escribió::x Y????. donde se metió Cati ahora???
después del cumple se puso misteriosa :lol:
 #468298  por Catita_1

Se, se, re misteriosa, mientras uds. me estan buscando, sho en cualquier momento, voy a parir, quien me mando a festejar mi cumples con las luces apagadas :cry:
 #468307  por poorlaw

Catita_1 escribió:Se, se, re misteriosa, mientras uds. me estan buscando, sho en cualquier momento, voy a parir, quien me mando a festejar mi cumples con las luces apagadas :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #468308  por DaveBeckham

No quiero que manejes en ese estado Catita..cuando andes por Matanza, avisá que te llevo..auto no tengo pero te llevo a upa :mrgreen:
Pico x 2 ( Catitta and baby) *flor* *flor*
 #468340  por alejandra01

ahhh...catiii....
que felicidad!!!!!!!!!!!!!.
que venga con todo, que aquí tiene ya muchos tíos y tías portaleros para acompañarte en las noches de insomnio cuando no te deje dormir...
que lindo realmente...gracias por compartirlo con nosotros...
y guarda con los siguientes festejos...no sea que se agregue algún otro a la pancita y salgan en bandada :lol: *abrazo* *abrazo* *flor*
Catita_1 escribió:Se, se, re misteriosa, mientras uds. me estan buscando, sho en cualquier momento, voy a parir, quien me mando a festejar mi cumples con las luces apagadas :cry:
 #468352  por Catita_1

DaveBeckham escribió:No quiero que manejes en ese estado Catita..cuando andes por Matanza, avisá que te llevo..auto no tengo pero te llevo a upa :mrgreen:
Pico x 2 ( Catitta and baby) *flor* *flor*
Gracias por el servicio, pero si sigo comiendo de esta manera, mas que upa, va a tener que conseguir una carretilla :roll: , sabe manejar carretilla???
  • 1
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 197