Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONOTRIBUTO-FRAUDE LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #467329  por diegogudjons

Hola a todos los foristas. Me llego una caso de un trabajador de una empresa al que lo hacen facturar como monotributista, se que es considerado un fraude laboral, mi duda es si el circuito telegrafico lo inicio como un trabajador no registrado normal con la intimacion de la 24.013 o debe contener algun topico mas.
PD: ya adelantandome a los hechos y sabiendo que con esta empresa no arreglare, agradeceria si alguno tiene un modelo de demanda de estas caracteristicas. Muchas gracias y saludos a todos.
 #527269  por alejandra01

tengo un caso donde mi clienta trabaja hace 24 años en un vivero. El gestor o contador del empleador la inscribió, le abrió cuenta en el banco para un plan de pagos de afip, y ella dice que al parecer hicieron facturas pero que ellas no las tiene.
En éste caso. Como haría para probar la facturación a la misma persona, si no tengo el talonario???.
Ya otra vuelta un tipo me contó lo mismo. Trabajaba en una gomería de ayudante, y le hicieron la inscripción y el empleador mismo hacía las boletas y se las hacía firmar, pero no le entregaba el talonario...
Es más, en el caso de la mujer que conté, no sé ni donde se imprimieron para denunciar su extravío o algo así...
alguna idea?
 #578409  por pavlo2010

AYUDA!!!!!!!!!!! hola a todos, tengo un caso parecido, pero contra el estado, alguno tiene un caso parecido?
gracias