Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIJAR DOMICILIO EN RADIO DE JUZGADO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #467947  por paula mallorca

Hola les quería consultar, tengo un cliente que vive en Hurlingham, su esposa en Campo de Mayo, y el último domicilio conyugal en san martín donde inicié divorcio y constitui domicilio junto con mi cliente.
La consulta es a raiz de un proveido que me ordena que mi cliente de Hurlingham constituya domicilio dentro del radio del juzgado (vive en hurlingham) ? si constituimos al iniciar? como no entiendo les pido me orienten.
Gracias PAULA
 #467959  por kantaclaro

Aclaráles que el domicilio procesal ya se encuentra constituido. Saludos
 #468190  por viko

No soy experto en tu codigo procesal, ni en geografia. Por hipotesis, digamos que san martin es ciudad autonoma... :?
el fuero debiera ser federal. Imagino que te mandan constituir domicilio en el radio de quince cuadras alrededor del juzgado. Al menos eso es lo que se llama domicilio procesal en los juzg. fed. de tucuman. saludos
 #468315  por diegogvillamayor

Estas segura que el domicilio que constituiste esta dentro del radio del juzgadod (creo que son 20 cuadras o algo asi)....
porque capaz el constituido que pusiste esta fuera del radio.
 #468479  por paula mallorca

Gracias colegas, Diego, esa era mi pregunta, son 20 cuadras el radio del juzgado? Porque el proveido me dice que en el interín me tienen por constituido el del Juzgado. Gracias por sus respuestas,
 #468669  por paula mallorca

poorlaw: Constituimos los dos conjuntamente el domicilio legal, pero como es un juzgado de familia en San Martín y yo lo constituí en la calle san lorenzo, puede ser eso, gracias por tu aporte.