Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sucesion - honorarios

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #468392  por lawyerdigital
 
Tengo una sucesion donde la valuacion fiscal es de $ 12.000 y el REAL $ 70.000. Como procedo a los fines de horarios?? Es en pcia.

Gracias
 #468438  por drkk
 
Buenos dias, tenes dos opciones.
1) firmas un acuerdo por un porcentaje del valor real. luego pedis regulacion minima de honorarios y tributas, por ese monto, lo malo de esto que a lacaja seguro haras menso aportes

2= dejas qeu regule el juez y te atenes a eso nada mas.
 #469780  por sole10
 
lawyerdigital escribió:Tengo una sucesion donde la valuacion fiscal es de $ 12.000 y el REAL $ 70.000. Como procedo a los fines de horarios?? Es en pcia.

Gracias
Que te regule el juez,los honorarios sucesorios en Pcia.son buenos (se regulan por el valor real y sobre la proporción que se transmite por sucesión;en cuanto a los aportes previsionales,tu cliente debe abonarte el 10 % más sobre la regulación,vos luego debes integrar el 5 % restante).
 #469849  por lawyerdigital
 
sole10 escribió:
lawyerdigital escribió:Tengo una sucesion donde la valuacion fiscal es de $ 12.000 y el REAL $ 70.000. Como procedo a los fines de horarios?? Es en pcia.

Gracias
Que te regule el juez,los honorarios sucesorios en Pcia.son buenos (se regulan por el valor real y sobre la proporción que se transmite por sucesión;en cuanto a los aportes previsionales,tu cliente debe abonarte el 10 % más sobre la regulación,vos luego debes integrar el 5 % restante).
Disculpa, en que jurisdicción te regulan por el valor real???? En la mia es sobre valor fiscal -Mercedes-
 #469952  por sole10
 
lawyerdigital escribió:
sole10 escribió:
lawyerdigital escribió:Tengo una sucesion donde la valuacion fiscal es de $ 12.000 y el REAL $ 70.000. Como procedo a los fines de horarios?? Es en pcia.

Gracias
Que te regule el juez,los honorarios sucesorios en Pcia.son buenos (se regulan por el valor real y sobre la proporción que se transmite por sucesión;en cuanto a los aportes previsionales,tu cliente debe abonarte el 10 % más sobre la regulación,vos luego debes integrar el 5 % restante).
Disculpa, en que jurisdicción te regulan por el valor real???? En la mia es sobre valor fiscal -Mercedes-

En Moròn y San Martin,Pcia.de Buenos Aires.