Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #467617  por estudiocm

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!! la verdad que uno de los mejores inventos LOS SALONES DE FIESTAS INFANTILES !!!! con este calor si hubiese tenido que aguantar a 30 criaturitas me moría. La verdad es que Facu la pasó muy bien y disfrutó muchísimo, así que hoy me tomé el día para recuperarme (de lo que comí!!!)
Así gracias de nuevo a todos!!!
Paula
 #467855  por klaudia7

PAU, si sobro algo de torta recorda que SUFRO de angustia oral :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En realidad CREO que no soy SHO solita, hay varios que desearíamos probar la torta cumpleañera de Facu :mrgreen: :mrgreen:
 #467924  por ULPIANO7

Hola a todos yo me prendo en ese asunto de la torta :mrgreen: voy por unas bebidas bien heladas y se armó la fiesta. *flor*
 #468028  por estudiocm

Hola!!! Recién entro. Como no, queridas colegas hay torta para compartir. También me quedaron arrolladitos (salados) empanaditas, sandwichitos de miga, un pollo con morrones que se come con figacitas que es una maravilla y peceto a la vinagreta. Cuanto mando? :mrgreen:
Paula
 #468062  por ULPIANO7

trae todo Pau no tiene desperdicio :lol:
 #468406  por alejandra01

si, y encima con catita embarazada, seguro que de comida no queda nada... :mrgreen:
Cati!. va con onda eh!... :lol:
 #468598  por estudiocm

Si es como yo, con unos simples sandwichitos no va a alcanzar, con cada embarazo aumenté 26 kilos!!!!!
Paula
 #468625  por ULPIANO7

:lol: *flor*
 #468992  por COSAJUZGADA

estudiocm escribió:Hola!!! Recién entro. Como no, queridas colegas hay torta para compartir. También me quedaron arrolladitos (salados) empanaditas, sandwichitos de miga, un pollo con morrones que se come con figacitas que es una maravilla y peceto a la vinagreta. Cuanto mando? :mrgreen:
Paula
que es esto el club de las gorditas :lol:
 #469039  por estudiocm

Perdón Dr. Cosa, espero no haber notado un tonito irónico eh?!! gorditas no, damas de buen comer, saludables como diría mi abuela. Igual debo decir que yo peso 47 kilos (peso pluma) pero de alma debo tener como 140 kilos :lol: :lol:
Que más lindo que disfrutar una buena comida??
Y Ud. Dr, como anda físicamente? :twisted:
Paula
 #469299  por ULPIANO7

Hola buen fin de semana chicos y chicas del portal *flor* *abrazo*
 #469474  por abogada26

Total , estricta y absoluta dieta: tengo que bajar tres kilos... esta semana, cuidandome muchisimo y caminando cuarenta minutos por dia baje 1 ,200 Kg...
Por favor.. aqui , galletas de arroz! *cafe*
 #469484  por estudiocm

También tengo!!! En casa están con gastroenteritis los chicos y mi peor es nada, así de arroz estoy llena. Pero una porción chiquitita de torta puede comer abogada26, después corre media horita más!!!!
Paula
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 155