Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR DAí‘OS Y PERJUICIOS A TELECOM

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #46533  por kapobianco

Buenas tardes
El motivo de esta consulta es saber a cual organismo recurrir para proceder a la emisión de una demanda por daños y perjuicios con respecto a un servicio no cumplido por parte de TELECOM.
Si bien ya efectue la denuncia ante el ente correspondiente, ellos me informaron que la resolucion es la habilitacion del tono que esta pendiente desde hace mas de 3 meses, y no el proceder por un reclamo indemnizatorio.
En forma similar, Defensoria del Pueblo me informo que ellos no se encargan del reclamo indemnizatorio, y solo procede con abogado privado.
Como es posible que no pueda, ante este caso por el cual me encuentro completamente perjudicado, contar con un abogado del Estado para interponer una demanda por daños y perjuicios?
Necesito que me orienten para saber como proceder de la forma mas correcta.

Justicia para todos. Gracias

#46549  por klaudia7

Hola, para iniciar una demanda de daños y perjucios si o si necesitas un abogado/a, las defensorías solo se ocupan de temas realcionados con familia en el aspecto civil.
Saludos.
Klaudia.
 #46557  por giderecho

Hola, mira te paso los teléfonos relacionados a la Defensa del consumidor: ADECUA (Asoc. de Consumidores y Usuarios de la Arg.) 4374-5420. DEUCO (Defensa Usuarios y Consumidores) 4954-1862. Dirección Gral. de Defensa y Protección al consumidor (5382-6201/6202). Línea Gratuita de At. al Consumidor 0800-666-1518. Ellos te van a orientar, explicales tu problema. Suerte!
 #46841  por doctoramanero

Encantada: para reclamos de servicios incumplidos, etc. de telefonia, dirigite también a la Comisión Nacional de Comunicaciones (C.N.C.), te paso la página web al pie y queda en Perú Nº 103, Capital Federal; suerte.-

www.cnc.gov.ar