Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDO???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #466900  por miserere

RESULTA QUE MI CLIENTA INICIÓ DEMANDA DE SEPARACIÓN PERSONAL Y NO TIENE SENTENCIA( SE ARCHIVÓ) Y TIENE UN CINVENIO DE VISITAS TENENCIA Y ALIMENTOS SIN HOMOLOGAR( EN PCIA); A ELLA LO QUE MÁS LE INTERESA ES EL AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA Y EL DIVORCIO 214 INC 2, NUNCA TUVO AUDIENCIA CON EL CONSEJERO DE FLIA, ESTOY POR PRESENTAR LA DDA 214 INC 2 ( ATENTO AL YIEMPO TRANSCURRIDO) Y LA DUDA QUE ME SURGE ES SI PUEDO SOLICITAR EN EL MISMO ESCRITO EL AUMENTO DE CUOTA Y NO POR INCIDENTE??? O ME CONVIENE PRESENTAR PRIMERO EL INCIDENTE; TENIENDO EN CUENTA QUE SEGURO LA VAN A CITAR A AUDIENCIA PRELIMINAR Y YA QUIERO TENER PREPARADO EL PEDIDO. SE ACEPTAN TODAS LAS SUGERENCIAS, GRACIASSS!!!
 #466992  por sole10

Lo que yo haría es desarchivar el expediente por separación personal y solicitar -atento el tiempo transcurrido-se recaratule por divorcio art.214 inc.2 del C.C.(te ahorrás tiempo y dinero ya que para iniciar la separación personal debió pagar las cargas correspondientes).
Y presentá tambien la nueva pretensión alimentaria en el mismo escrito,a la audiencia preliminar los van a llamar sí o sí,de modo que manifestá todo de una vez.
 #468431  por miserere

gracias sole10 a vos y a varios por las sugerencias desinteresadas y tambien a los mala onda que bardean; por el tiempo de la presentación en el tribunal demoran hasta 2 meses en ponerlo en letra y así sea que haya que presentar un Incidente de aumento de cuota hay que presentarlo en Mesa de Entradas Gral de Exptes y por el sistema INFORREC adjudica al tribunal que entendió en primera instancia, así que por lo que veo derrochan tiempo, creo que debería ser comoi decís, todo en un solo escrito y se resuelva, yo digo Gracias!!!