Buenas tardes. La situación es la siguiente tomé un caso laboral en Capital cuando ya estaba contestada la demanda (voy por la empresa). Es decir la demanda la contestó otro abogado y recíen en las testimoniales me presenté mi patrocinio como apoderado de la empresa. El juicio lo gané, la actora apelo y la cámara confirmó la sentencia de primera instancia. Ahora bien, regularon honorarios pero al hacerlo no hay discriminacion de cuanto me corresponde a mi y cuanto al otro abogado que intervino hasta la contestación de demanda. Simplemente dice honorarios parte demandada tantos pesos. La cedula que notifica esa regulación vino a nombre del abogado que contestó demanda, y en ese proveido se informa que los letrados debemos acreditar constancia de inscripción y situacion ante IVA para cobrar.
Mi duda es como seguir??? Y como saber cuanto me corresponde del total de honorarios regulados???
Obviamente que los de la cámara me corresponden a mi, pero los de primera instancia??? Alguna idea de donde puedo sacar información sobre esto?
Gracias por sus ideas!
Mi duda es como seguir??? Y como saber cuanto me corresponde del total de honorarios regulados???
Obviamente que los de la cámara me corresponden a mi, pero los de primera instancia??? Alguna idea de donde puedo sacar información sobre esto?
Gracias por sus ideas!
Este2009