Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Circular Nueva (NO Se el Numero)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #46852  por tincho_20

Escuche de una circular nueva q salio q te permiten ingresar el expediente en cualquier udai , teniendo un reco en el ips...
en la solicitud se pone En espera de reconocimiento del ips y el numeor de circular q no se cual es...
Alguien la tiene ???
 #46868  por mgabriela

tincho_20 escribió:Escuche de una circular nueva q salio q te permiten ingresar el expediente en cualquier udai , teniendo un reco en el ips...
en la solicitud se pone En espera de reconocimiento del ips y el numeor de circular q no se cual es...
Alguien la tiene ???
Lo aveariguo mañana y te lo paso

#47041  por lgaray

Eso no es nuevo, siempre se pudo presentar el trámite adjuntando la constancia del inicio del Reco en la Provincial o la Municipal.-

#47253  por carlos_g

yo tabien la necesito alguien sabe cual es ???

#47258  por Lucas010

la ventaja de esto seria que se acumula mucho mas retroactivo para el beneficiario??????????

#47376  por lgaray

si

#48639  por mirtalucia

lgaray escribió:Eso no es nuevo, siempre se pudo presentar el trámite adjuntando la constancia del inicio del Reco en la Provincial o la Municipal.-
Es cierto lo que dice lgaray. siemrpe se pudo presentar. El expediente queda a la espera de otro expediente previsional mientras tanto.

#48815  por tincho_20

Me parece q se estan confundiendo...
A la espera de otro expediente previsional es cuando uno no quiere ir a san martin a tomar vista del expediente, se hace una nota en la udai y lo piden ellos (ese expediente puede ser una invalidez rechazada, jubilacion rechazada, etc ), pero algo muy distinto es un RECONOCIMIENTO DE SERVICIO.

#49512  por moro

Yo presente 5 exptes en anses teniendo en tramite el expte de provincia (solo con la constancia) de hecho cuatro ya me salieron acordados...
el expte de anses queda a la espera del de provincia...