Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cautelar regimen de visita complicado madre no compareciente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #468713  por robertomendez

Hola a todos necesito en forma urgente me respondan que medida puedo tomar en relacion a un regimen de visita que otro abogado renuncio debido a que la madre no comparece ante requrimiento por cedula ni por oficio policial no acudio a las citaciones de asistente social, ni consejero nipsicologo se encuentra en etapa previa, desde hace 5años ....me incorpore al caso pedi la clausura de la etapa y una cautela solicitando se cite bajo apercibimiento de secuestro de la menor y a ella por la fuerza policial.....no se si me lo van ha caminar.......se les ocurre que otra medida puedo pedir.........
 #468715  por chiqui79

astreintes por dia de incumplimiento, bajo apercibimiento de descontarlo de la cuota alimentaria???? mas fuerte que la plata no hay nada para la madre-
Otra opcion, solicitar que los peritos del Tribunal se apersonen espontaneamente en el hogar para llevar adelante las periciales ante la reticencia de la madre.
El padre no ve a los hijos????
Lo del secuestro del menor me parece un poco fuera de lugar, perdon pero el menor no tiene la culpa que la madre no lo lleve y llevarlo por policia me parece re traumatico. No creo que te lo den.
 #468719  por robertomendez

me exprese mal ella sea traida por la fuerza policial bajo apercibimiento de secuestro de la menor a ser traida a los tribunales para poder ser oida y si es cierto que el padre no puede ver a la menor desde hace 5 años...y el expediente tramito todo este tiempo en la etapa previa a pesar de que el profesional que renuncio pidio que se clausure dicha etapa...desde ya agradecido por tu atencion
 #468759  por chiqui79

entonces solicita se autorice visita inmediata y compulsiva del padre en la casa de la madre con asistencia y compañia de los peritos del tribunal para recobrar vinculo en forma inminente. fundalo en los derechos del niño y en los vinculos paternos filiales. Solicita medida reservada para evitar que se entere del dia que compareces.