Hola a todos necesito en forma urgente me respondan que medida puedo tomar en relacion a un regimen de visita que otro abogado renuncio debido a que la madre no comparece ante requrimiento por cedula ni por oficio policial no acudio a las citaciones de asistente social, ni consejero nipsicologo se encuentra en etapa previa, desde hace 5años ....me incorpore al caso pedi la clausura de la etapa y una cautela solicitando se cite bajo apercibimiento de secuestro de la menor y a ella por la fuerza policial.....no se si me lo van ha caminar.......se les ocurre que otra medida puedo pedir.........
astreintes por dia de incumplimiento, bajo apercibimiento de descontarlo de la cuota alimentaria???? mas fuerte que la plata no hay nada para la madre-
Otra opcion, solicitar que los peritos del Tribunal se apersonen espontaneamente en el hogar para llevar adelante las periciales ante la reticencia de la madre.
El padre no ve a los hijos????
Lo del secuestro del menor me parece un poco fuera de lugar, perdon pero el menor no tiene la culpa que la madre no lo lleve y llevarlo por policia me parece re traumatico. No creo que te lo den.