Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hija no reconocida....

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #469068  por alejandrav

hola, conoci a mi papá hace 2 años aproximadamente, yo tengo 21. estamos por hacernos el adn, pero me da muchas vueltas (2 años mas o menos), yo estoy pensando en ver a un abogado, porq esta situacion ya me esta cansando.....quisiera saber si me corresponde la cuota alimentaria retroactiva....y cuanto??
 #469120  por kantaclaro

Este es un portal para interconsulta de profesionaless, no lo tome a mal pero es lo más recomendable y beneficioso para Ud. que la consulta la efectúe personalmente con un letrado. Suerte
 #469121  por kantaclaro

Este es un portal para interconsulta de profesionales, no lo tome a mal pero es lo más recomendable y beneficioso para Ud. que la consulta la efectúe personalmente con un letrado. Suerte
 #469308  por ELISEA_SEP

HOLA ALEJANDRA, COMO DIJO EL COLEGA ES PARA INTERCONSULTA ENTRE ABOGADOS, NO PARA CONSULTA DE PARTICULARES.-
SI TENES LOS MEDIOS ECONOMICOS BUSCA UN ABOGADO DE FAMILIA POR EL TEMA DE TU IDENTIDAD Y LOS EVENTUALES DERECHOS SUCESORIOS, CON RESPECTO A LOS ALIMENTOS YA FUISTE SOS MAYOR DE EDAD.-
SI NO TENES LOS MEDIOS ACERCATE UNA DEFENSORIA, CADA CASO TIENE SUS REGLAS Y ECEPCIONES TU SITUACION PUEDE CAER EN ALGUNA