Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #467831  por poorlaw

aleuba76 escribió:existen en el mundo pañalense-mamaderil diversas rivalidades.
Oleo calcáreo dá lo mismo cualquiera, ¿no?
 #467844  por klaudia7

poorlaw escribió:
SI, el oleo calcáreo es muy bueno, para estar en casa pero para salir mejor las toallitas, algo recuerdo de cuando cambiaba pañales en cualquier lugar.
 #468081  por lkg_lkg

poorlaw escribió:

Los niños (y las niñas) crecen tan rápido, ayer les cambiabas los pañales y un buen día, sin que te dés cuenta, se presentan con un... impresentable :cry:

Hay algo que es mas triste... que te vengan con uno/a que es realmente presentable, y una, se termina encariñando, y de un dia para el otro... zas... no hay mas nuera/yerno.... y una q ya se habia acostumbrado hasta a que te abra la heladera...y pensas "uyyy... noooooo, y ahora?? con que me va a venir???? :cry:
 #468417  por cuervita

felicidades catita!!! que buena noticia!!!
te deseo lo mejor y a disfrutar!!!!
 #468448  por poorlaw

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:
SI, el oleo calcáreo es muy bueno, para estar en casa pero para salir mejor las toallitas, algo recuerdo de cuando cambiaba pañales en cualquier lugar.
No sé si hay algún producto nuevo ahora, pero sho recuerdo los litros de óleo calcáreo que compraba cada semana.
 #468457  por DoctorCuervo

Antes que nada, F E L I C I T A C I O N E S! ! ! ! ! ! ! ! ! !

No hay nada mas lindo que los niños (lástima las madres, vio???)
 #468509  por Catita_1

Gracias Don Picca *flor*
Gracias Doc Cuervo *flor*
Poor, como litros por semana, su bebe andaba flojito los primeros meses??, no se le habra stresado :roll:
 #468602  por estudiocm

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo 3 varones y por experiencia personal:
No usé casi toallitas, sino oleo y algodón (las toallitas dejan pegote y no limpian bien) cuando salía tenía oleo en un frasquito chiquito (esos de los hoteles) y nunca tuve problemas.
Pañales siempre Pampers (para varones NO los de tiro bajo que están a la moda) tienen un gusanito rebelde que con el tiro bajo hace desastres!!!
Mi último bebé (el de dos años) nació con 4 kilos y lo llevé a hacer tribunales varias veces, la mochilita es la mejor porque te deja al bebé ubicadito derecho por lo que la cartera, el bolsito y el maletín se cargan perfectamente, las guaguitas lo ponen en horizontal, te limita el movimiento de los brazos (en mi experiencia) Yo soy muyyyyy flaquita por lo que mi espacio horizontal es muy limitado, aprovecho mejor el vertical :lol:
De nuevo y de corazón que sea con mucha salud y felicidad!!! un beso para vos y para el papà *abrazo*
Paula
 #469018  por gadriana

Cintia, ya te lo dije por otro medio pero ahora en el foro
FELICIDADES!!!!!!
Es lo mejor de la vida, sin duda para mí el ser mamá.
Lo que más me resultó a ´mi de todos los consejos que te dieron, después de haberme comprado toooodo, cochecitos etc... es la silla paragüita o tijerita.. liviana, facil de cerrar. te permite lidiar con las otras dos nenas y no morir en el intento de mover el cochecito (que te sirve sólo para mi gusto los 3 primeros meses).
Al principio me daba como cosa, eran tan pobrecitas a la vista... pero mientras agarraba al mayor y lo metia en el fitito, el pedido del super, subía al más chico y de una pequeña patadita cerraba la sillita que no ocupa naaaada de lugar... Al mayor le encantaba empujar y llevarlo (sobre todo si había alguna barranca cerca , para abajo se entiende). Con el cochecito empujarlo imposible. despues hay unas sillitas mecedoras con cinturoncito, donde los ponés y arriba unos móviles, se re entretienen. Tambien son baratas.
No es lo mismo el primero que ya el tercero, donde tenés que ser más práctica.
El óleo calcáreo divino. Pero realmente si no tiene alergias existiendo toallitas descartables que no se derraman en la cartera, ni lo pensaría.
Bueno creo que me extendí demasiado. Eso sí actualizá tu ficha en el sho :roll:
Besoteeeee
 #469058  por marale

De Corazón te FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!
Besito

*suerte*
 #469172  por Catita_1

Gadri, gracias por tus consejos, siempre viene bien, recordar, y ni se te ocurra que voy a actualizar la ficha en el sho, 8)
Maralita gracias *flor*
 #469403  por chiqui79

Me prendo en las felicitaciones Catita!!!!!!!!!!! Que alegria inmensa, aca las chicas te dieron mejores consejos que los que te puedo dar yo. Me alegro mucho, un niño siempre es una alegria e ilusion para el hogar.

Y para rematar el post les mando una noticia mia:
Voy a ser abuela por CUARTA vez a mis 30 años de edad!!!! :D
si asi como lo escucharon, abuela del corazon!!!!!!, obvio.
Mi marido tiene 3 hijas maravillosas, con quienes nos llevamos de diez (no hay peleas con ex mujer ni nada por el estilo), quienes tambien son mis hijas y una sigue mis pasos en derecho y a quien apoyo mucho.
Cuestion una de ellas esta de nuevo embarazada y voy por el cuarto nieto. :lol:
Imperdible la cara de la gente cuando los gurrumines me llaman abuela por la calle!!!! :shock: yo me muero de risa. Se quedan re intrigados.
Una de ellas me dice tia, pobre tiene una confusion tremenda... :lol:

Coincidiran conmigo que lo de Abuelastra queda horrible no??? asi que soy abuela con todas las letras y la otra abu no se enoja y me presta titulo. Las familias ensambladas tambien pueden ser felices cuando hay madurez de todos. *flor*
 #469427  por DAL

Jajajaja!
Me asustaste!!!
Despues de Amorina abuela a los 38 yo dije sonamos!!! esta es la precocidad de la precocidad!!! un nieto a los 30 puede ser, pero cuatro!!! jajajaja.-
Es muy piola lo que decís de las familias ensambladas, lastima que el sentido comun sea el menos comun!!
 #469454  por Dr. 8

Felicidades Cintia!!!!

Espero que pases un hermoso embrazo!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 103