Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Últimos Lugares!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #468407  por alejandra01

ja...está buenísimo.
Habrá que ver si a don picca le gusta con esa ropa, o con la de la bonaerense como el dice...
Tuiti escribió:
Kriptonita escribió:
alejandra01 escribió:Ulpi...tené cuidado que Picca es esos a los que les gusta la REVIOLENCIA... 8)
A ver si del ofrecimiento no le agarra el gustito....
:mrgreen:
:lol: me parece q a esta altura está haciendo falta un emoticón con un rebenque, garrote o algo así....je! 8)
Acá se los dejo :arrow: Imagen

Piccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te buscan :!:
 #468624  por ULPIANO7

:lol: :lol: quien va llevar ese atuendo yo? :lol: lo veo dificil mejor Don Pica :lol:
 #469033  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:
ULPIANO7 escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Yo me anoto, quiero que me corrijan y no duden en usar la violencia física si es necesario chicas, yo me dejo.

*flor*
Tengo unos nervios necesito descargar arrojando objetos al blanco y haciendo guantes...ute mantiene la oferta ???? :lol:
Pegame y decime "justiciable", y si querés ponerte un uniforme de la bonaerense, no me opongo en absoluto :D
ULPIANO7 escribió::lol: :lol: quien va llevar ese atuendo yo? :lol: lo veo dificil mejor Don Pica :lol:
Veamos:
1º) Ulpi le chumba a Picca diciéndole que está nerviosa.
2º) Pa´variar Picca se anota.
3º) Ulpi arruga.

Ulpi :arrow: Eso está muy mal ¡ toda una profesional histeriqueando a esta altura ! Ahora se lo banca :mrgreen: si no le gusta el disfraz que le mandé, no hay problema, acá está el de la bonaerense:Imagen

Picca :arrow: Para que veas que no soy tan cruel, tus pedidos son órdenes. Eso sí, no quiero verte así:Imagen

Pásenlo bien :mrgreen:

Hasta mañana Imagen
 #469311  por ULPIANO7

Parece que ustedes quieren que Don Pica y sho salgamos en policiales :lol:
 #469321  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:Parece que ustedes quieren que Don Pica y sho salgamos en policiales :lol:
¿ Nosotros ? Nooooooooooooo, error.
La que chumbó al Dr. Picca fue uté.
Ahora hágase cargo de lo que escribió. :mrgreen: :lol: :mrgreen:
 #469324  por ULPIANO7

Tuiti escribió:
ULPIANO7 escribió:Parece que ustedes quieren que Don Pica y sho salgamos en policiales :lol:
¿ Nosotros ? Nooooooooooooo, error.
La que chumbó al Dr. Picca fue uté.
Ahora hágase cargo de lo que escribió. :mrgreen: :lol: :mrgreen:
:shock: noooooooo lea bien el tema Don Piquita se ofreció para que le peguen y sho le dije que ta bueno pa descargar el strees eso de pegar o hacer unos tiros al blanco :roll: guarda que a Don Pica lo marcan de cerca :mrgreen:
 #469334  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Yo me anoto, quiero que me corrijan y no duden en usar la violencia física si es necesario chicas, yo me dejo.

*flor*
Tengo unos nervios necesito descargar arrojando objetos al blanco y haciendo guantes...ute mantiene la oferta ???? :lol:
¿ Yo tengo que leer bien ? :roll:
Y en todo caso, vos tené cuidado si lo marcan de cerca :mrgreen:
 #469345  por ULPIANO7

pero si fue Don Pica que dijo "Pegame y decime Marta,digo ...justiciable :lol: :lol: