hola! queria contarles que fui estafada en auto foco. habia una oferta de un auto gol modelo 2005 a $20000, obviamente me parecio super barato y comence a averiguar. mande un mail para consultar y el supuesto dueño me dijo q el auto estaba tan barato porq el se habia mudado a italia y ahi no lo podia registrar. la señora trabajaba en una empresa de transportes entonces el envio era gratis, lo unico q tenia q hacer era mandar los $20000. antes de hacer la transaccion hable varias veces con el hombre q se hacia llamr martin torres,le pedi todos los datos del auto, me mando una foto del titulo, hasta busque el libre deuda del auto, etc. el auto esta a nombre de su supuesta esposa. la cosa es q despues de 1 mes de averiguaciones de datos del auto y de hablar con martin torres me decidi a hacer la transaccion, mande los $20000 a italia por medio de western union a nombre de su señora, la dueña del auto, y ahi se termino todo nunca mas me pude comunicar con el supuesto dueño, no atendio mas el telefono.
buscando en todos los papeles q yo tengo encontre un telefono al q llame, ahi pregunte por martin torres, al q no conocian y por la dueña del auto, maria filomena, para mi sorpresa me dijo q era ella la q hablaba y luego me dijo q martin torres era su ex esposo y q vivia en italia, le conte lo q habia pasado y me dijo q el auto lo tenia ella en chascomus y q no sabia nada de lo q habia pasado, obviamente esta mujer debe estar metida en este negocio.
q es lo q se puede llegar a hacer? donde puedo denunciar por lo menos a esta mujer, de la q tengo todos los datos (nombre, direccion, dni)?
agradeceria los datos!!! saludos!
buscando en todos los papeles q yo tengo encontre un telefono al q llame, ahi pregunte por martin torres, al q no conocian y por la dueña del auto, maria filomena, para mi sorpresa me dijo q era ella la q hablaba y luego me dijo q martin torres era su ex esposo y q vivia en italia, le conte lo q habia pasado y me dijo q el auto lo tenia ella en chascomus y q no sabia nada de lo q habia pasado, obviamente esta mujer debe estar metida en este negocio.
q es lo q se puede llegar a hacer? donde puedo denunciar por lo menos a esta mujer, de la q tengo todos los datos (nombre, direccion, dni)?
agradeceria los datos!!! saludos!