Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estafada en autofoco

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #468328  por rociob

hola! queria contarles que fui estafada en auto foco. habia una oferta de un auto gol modelo 2005 a $20000, obviamente me parecio super barato y comence a averiguar. mande un mail para consultar y el supuesto dueño me dijo q el auto estaba tan barato porq el se habia mudado a italia y ahi no lo podia registrar. la señora trabajaba en una empresa de transportes entonces el envio era gratis, lo unico q tenia q hacer era mandar los $20000. antes de hacer la transaccion hable varias veces con el hombre q se hacia llamr martin torres,le pedi todos los datos del auto, me mando una foto del titulo, hasta busque el libre deuda del auto, etc. el auto esta a nombre de su supuesta esposa. la cosa es q despues de 1 mes de averiguaciones de datos del auto y de hablar con martin torres me decidi a hacer la transaccion, mande los $20000 a italia por medio de western union a nombre de su señora, la dueña del auto, y ahi se termino todo nunca mas me pude comunicar con el supuesto dueño, no atendio mas el telefono.
buscando en todos los papeles q yo tengo encontre un telefono al q llame, ahi pregunte por martin torres, al q no conocian y por la dueña del auto, maria filomena, para mi sorpresa me dijo q era ella la q hablaba y luego me dijo q martin torres era su ex esposo y q vivia en italia, le conte lo q habia pasado y me dijo q el auto lo tenia ella en chascomus y q no sabia nada de lo q habia pasado, obviamente esta mujer debe estar metida en este negocio.
q es lo q se puede llegar a hacer? donde puedo denunciar por lo menos a esta mujer, de la q tengo todos los datos (nombre, direccion, dni)?

agradeceria los datos!!! saludos!
 #468640  por finkoscar

Hola, no tomes a mal lo que te digo, pero este foro es sobre todo para consulta entre colegas. Creo que el mejor consejo que te podemos dar es que pongas el caso en manos de un abogado. El sabrá que se puede hacer. Saludos
 #469364  por JoMarch

DIOS MANDAR 20000 .... SIN VER EL AUTO... Y SIN FIRMAR NADA.
O YO SOY MUY DESCONFIADA O LOS DEMAS SUPERCONFIADOS.