Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oDIO QUE LOS COLEGAS DE AVANZADA EDAD ME SUBESTIMEN!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #468982  por docthos

Si pasa eso es verdad, pero para mi no es excluyente de abogados mayores; me ha pasado de cruzarme en mi corta experiencia con tomos viejisimos!!!!!!!!!!!! y la verdad puedo decir que mas que buenos abogados han sido y se han comportado como señores, en todos los sentidos, cada uno manteniendo su interes, y defendiendo su posicion, sin menoscabar un pensamiento por ser un tomo determinado; ahora bien me paso tambien estar en una audiencia con el hijo del Dr tanto o de la Dra tanto que ademas de no escuchar ni fundar sus pretensiones en normas juridicas se han manejado muy alejados de la etica, pero alla ellos, en fin creo que la actitud no se relaciona con la edad, sino con la educacion de cada uno especialmente con los que van a las audiencias con la camiseta i love my daddy o le mandan saludos a la consejera en el medio de la audiencia de parte del Dr. tanto y con carita de feliz cumpleaños decirle, mi papá :( :( :( :( :( .

DAL me encanto como te mantuviste firme, es lo mejor en esos casos!

Saludos a todos!
 #468985  por COSAJUZGADA

Sailaw escribió:Seeeeeeeee!!!, pero como abogado de edad avanzada (bueno, no tanto), también tengo mis quejas respecto de los nuevos pichones recién recibidos, como por ejemplo una beba abogada, que presenta un escrito para que el juzgado ordene se me comunique la revocación de poder, por medio de cédula, lo cual motiva una presentación en el tribunal de ética, (leer muy cuidadosamente el art. 15 del Código de ética del CPACF), como ven no todos los pichoncitos son genios o genias, como la iniciadora del presente hilo.
:lol: :lol: hay quejas de ambos bandos
 #468986  por COSAJUZGADA

doctorcitaLP escribió:Si si si.....no me gusta para nada qeu los colegas mayorcitos....generalmente hombres...me subestimen...o crean que soy chica de los mandados...todo por SER JOVEN!!! ....no niego su experiencia...pero por suerte tengo un buen caracter y una buena boca qUe sabe dar importantes respuestas jejej...pero COMO ME MOLESTAAAAAAAAAAAAA!!!! dres...somos todos terrenales....y vamos todos al mismo...pozo... :oops:
emm....disculpen ...mi nerviosismo..estoy enojada.
al mismo pozo o al mismo piso :lol: no te desgastes al principio cuesta.Chau *flor*
 #469015  por poorlaw

Sailaw escribió:Seeeeeeeee!!!, pero como abogado de edad avanzada (bueno, no tanto), también tengo mis quejas respecto de los nuevos pichones recién recibidos, como por ejemplo una beba abogada, que presenta un escrito para que el juzgado ordene se me comunique la revocación de poder, por medio de cédula, lo cual motiva una presentación en el tribunal de ética, (leer muy cuidadosamente el art. 15 del Código de ética del CPACF), como ven no todos los pichoncitos son genios o genias, como la iniciadora del presente hilo.
Pero Sai, Usted es un caballero muy respetuoso, se nota que alguna vez alguna colega novel lo agarró bien de las... (cof, cof)

DAL, ¿podés explicarle?

:lol:
 #469055  por marale

ULPIANO7 escribió:Es lo que se llama "derecho de piso",reglas del juego...nada mas.Lo peor es cuando estás en un juzgado haciendo fila para que te atiendan como cualquier hijo de vecino y llega el abogado viejo y dice "Susi no hay nada para mí? a ver pasame un ratito el expediente y.... se coló nomas :evil: que vas a hacer ? no te vas a poner a gritar como verdulera armando un alboroto :roll: *cafe*

Yo no me quedo callada pero tampoco armo alboroto...pero si me toca a mi me toca mi :evil: ... y me atienden a mi :twisted: :evil: venga quien venga sea mayor o menor que yo. Eso es RESPETO.... caso contrario no dudo en hablar con la Secretaria del Juzgado.
 #469268  por DAL

poorlaw escribió:
Más que buey, un zorro viejo, pretender cobrar honorarios por apremiarlo, un ídolo el Doc, hay que reconocerlo :D
Quizá haya dicho zorro viejo, o no se, algun animal viejo de esos que no aprenden nada nuevo, perro viejo??? no hay un dicho "perro viejo no aprende nuevos trucos"? o algo así. Bueno, la anecdota era esa. La técnica . . . mmmmm no, a SAil no le explico, el ya sabe!
 #469294  por ULPIANO7

marale escribió:
ULPIANO7 escribió:Es lo que se llama "derecho de piso",reglas del juego...nada mas.Lo peor es cuando estás en un juzgado haciendo fila para que te atiendan como cualquier hijo de vecino y llega el abogado viejo y dice "Susi no hay nada para mí? a ver pasame un ratito el expediente y.... se coló nomas :evil: que vas a hacer ? no te vas a poner a gritar como verdulera armando un alboroto :roll: *cafe*

Yo no me quedo callada pero tampoco armo alboroto...pero si me toca a mi me toca mi :evil: ... y me atienden a mi :twisted: :evil: venga quien venga sea mayor o menor que yo. Eso es RESPETO.... caso contrario no dudo en hablar con la Secretaria del Juzgado.
Esta muy bien...pero aveces sucede tan rapido que pasa y la mayoría ni cuenta se dio,se acercan al oido de la secre o se meten en la secretaria como si fuera su casa y te la tenés que aguantar. *flor*
 #469366  por doctorcitaLP

poorlaw escribió:
Pero Sai, Usted es un caballero muy respetuoso, se nota que alguna vez alguna colega novel lo agarró bien de las... (cof, cof)

DAL, ¿podés explicarle?

DURISIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA!!
 #469368  por doctorcitaLP

Dr_Diego escribió:No hay que discriminar entre abogados jóvenes y veteranos. Por mi parte, los odio a todos por igual. Saludos.

entonces indudablemente...sos de otro planeta! ... no se puede odiar..a los colegas tampoco..
Yo...simplemente dije que me molesta..cuando algunos colegas subestiman a los mas pichones...como yo...pichoncita! .... pero n ogeneralice..ni pude ODIO!!
hace mal el odio Dr. no se enoje tanto!!! :D
 #469369  por doctorcitaLP

abogado_1987 escribió:
poorlaw escribió:
abogado_1987 escribió:por suerte tengo 21 años
¿De profesión, no? :lol:
de profesión muuuuuuuuuuuuuchos menos
creo que cumplo 22 años
ahora me fijo en mi DNI ...
:mrgreen:

JUAJUAJUA .... !! YO TENGO POQUITOS TAMBIEN JEJEJEJE
 #469751  por Sailaw

doctorcitaLP escribió:
poorlaw escribió:

DAL, ¿podés explicarle?

Yo creo que no, porque en todo caso, el trámite de pasar por el tribunal de ética es bastante feo, creo que antes de volver a hacer pelotudeses lo va a pensar en lo sucesivo dos o tres veces.

DURISIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA!!
 #469970  por poorlaw

Sailaw escribió:Yo creo que no, porque en todo caso, el trámite de pasar por el tribunal de ética es bastante feo, creo que antes de volver a hacer pelotudeses lo va a pensar en lo sucesivo dos o tres veces.
Bueno, pero no se enoje :wink:
 #470076  por abogado_1987

doctorcitaLP escribió:
abogado_1987 escribió: de profesión muuuuuuuuuuuuuchos menos
creo que cumplo 22 años
ahora me fijo en mi DNI ...

JUAJUAJUA .... !! YO TENGO POQUITOS TAMBIEN JEJEJEJE
doctorcita, espero que no me subestime por ser más joven que usted ...