Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA TRASLADO.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #469379  por jorgelinabm

BUENAS TARDES FORISTAS, ES MI PRIMER JUICIO LABORAL, PERDON SI LO QUE PREGUNTO ES UNA OBVIEDAD PERO TENGO DUDAS .......
PRESENTE DEMANDA LABORAL EN PROVINCIA, Y EL DEMANDADO CONTESTA ANTES DE QUE ADJUNTE LA CÉDULA DE TRASLADO DEMANDA... EL TRIBUNAL INTIMA A QUE PRESENTE LA CÉDULA Y DICE QUE LUEGO PROVEERA .. AHORA ENTIENDO QUE AL PRESENTAR LA CÉDULA ME ESTOY NOTIFICANDO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA...... DEBO CONTESTAR EL TRASLADO ESPONTANEAMENTE???? O DEBO ESPERAR QUE EL TRIBUNAL DESPACHE Y SE ME NOTIFIQUE POR CEDULA???
GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME!!!!!
SALUDOS.
 #469383  por Antares

Entiendo que no quedas notificada de su contestacion, al adjuntar la cédula el juzgado debe verificar si la contestacion de la demanda fue dentro del plazo legal y ahi vera si tiene o no por contestada en tiempo y forma la demanda y ordenara el traslado.
 #469419  por ebarreyro

No te notificas, puesto que no existe resolución alguna que ordene el traslado. Igualmente, podés pedir que se ordene el traslado y contestarlo en el mismo escrito, si así lo prefieres.
 #469424  por jorgelinabm

gracias colegas por las respuestas!!!!!!!!!
saludos.