Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • menor con dni de otro

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #467986  por mvt
 
hola
espero puedan ayudarme con esto:
se trata de una señora que tiene 2 hijas, SANDRA y DIANA, ambas mayores de 18 años, y DIANA es discapacitada.

DIANA, tiene un numero de DNI igual que el de otra chica que vive en rio negro, y que nacio en el mismo mes que DIANA, la hija de mi clienta.

y ademas, la chica que vive en rio negro figura en la relacion familiar, como hija de mi clienta y hermana de SANDRA.

¿QUE HAGO?!!!!! :?:

espero puedan darme una mano, idea, orientación. porque yo no se que hacer.

bueno les mando un saludo y desde ya gracias
 #469443  por tomyysolito
 
A ver si entendí la chica que vive en Rio Negro entonces es hermana de Sandra y Diana, y tieme el mismo DNI q´Diana? se me ocurre no tendrías q´averiguar en el reg. nacional de las Personas?. saludos.-
 #469568  por mvt
 
hola
la chica de rio negro no es hermana biologica ni adoptiva de SANDRA y tampoco es hija de mi clienta (mama de Sandra). Es mas no la conocen. mi clienta es de bs as.

y la otra hija Diana que, sí, es hija biologica de mi clienta y hermana de Sandra, no existe!!!, no esta ni siquiera en los padrones electorales porque figura con el numero de DNI que se le dio cuando nacio (a Diana), la chica de rio negro.

por lo que Diana ni siquiera figura como hermana de Sandra ni de la chica de rio negro, es como sino existiera al menos con el dni que le dieron al nacer.

fui el registro y me dijeron q tengo que hacer una nota, adjuntar los datos personales y pedir una certificacion de datos.

espero puedan darme una mano, esto nunca me paso.
saludos