Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fecha antiguedad reconocida

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #469560  por martinaehc

Les consulto en cuanto a la fecha de antiguedad reconocida. Entre en una empresa en el 2005, luego esta empresa es vendida y es comprada por otra. la cual absorbió a todos lo empleados. Ahora en mi recibo de sueldo figura la fecha antiguedad reconocida como 2005. y fecha ingreso a la empresa q me compro 2009. mi pregunta es, si esta empresa me despide, quiero creer q reconocerian el tiempo para la indemnización como 2005. y no 2009? o mi anterior empresa me tendria que haber indemnizado. esto tambien corresponderia en la cantidad de dias de vacaciones, no tomando la fecha 2009 sino tomando la fecha 2005 para el calculo de dias.
desde ya muchas gracias.
martina :)
 #469655  por Romina34

si te reconocieron la antiguedad entonces tal reconomiento es a todos los efectos. De todos modos te recomiendo que hagas la consulta a un abogado de confianza, conforme toda la documentación con la que cuentes.
saludos,