Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESPACHO DE OFICIOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #467503  por doctor2009
 
AL DEJAR UN OFICIO A CONFRONTE, LUEGO SE DESPACHA? ESTA BIEN DICHO ASI?
 #467631  por sole10
 
No se despacha,pasa a confronte y,si todo es correcto,a la firma.
 #468463  por doctor2009
 
El oficio debe llevar en una de sus copias la firma del juez y del secretario, junto con el sello del juzgado, correcto?
Por otro lado, se dice entonces que se deja a confronte, pasa a la firma y luego se pone en letra junto con el expediente.
 #468492  por sole10
 
doctor2009 escribió:El oficio debe llevar en una de sus copias la firma del juez y del secretario, junto con el sello del juzgado, correcto?

Los oficios,según de qué se traten,los firma o el juez o el secretario del juzgado;nunca ambos conjuntamente (al menos yo nunca lo ví así) y,sí,llevan sello medalla del Juzgado.

Por otro lado, se dice entonces que se deja a confronte, pasa a la firma y luego se pone en letra junto con el expediente.
 #469657  por doctor2009
 
este oficio incorrectamente observado paso a cte nuevamente hace mas de 10 dias, cual es el plazo en el que debe volver a letra y que argumento se puede utilizar para apurar a la persona que confronta en el juzgado?
 #469775  por sole10
 
doctor2009 escribió:este oficio incorrectamente observado paso a cte nuevamente hace mas de 10 dias, cual es el plazo en el que debe volver a letra y que argumento se puede utilizar para apurar a la persona que confronta en el juzgado?
Eso depende de cada juzgado;hay algunos que están saturados de trabajo y los confrontes tardan,además,tené en cuenta que se acerca la feria y todos queremos nuestros trámites rápido.
No sé de qué se tratará el oficio que necesitás,yo hablaría con quien confronta.
 #469789  por mariaflorencia88
 
Depende del juzgado, no creo que ningún argumento sea útil si lo apuras en el trabajo, estan saturadisimos a esta altura...fijate, si te observaron alguna pavada, anda a hablar con el que confronta, explicale tu situación y tu urgencia....pero un consejo, siempre en buenos terminos, sino fuiste!