Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #469830  por klaudia7

Dieta... SHA no la soporto!!!!!!!! NO frutillas, NO kiwi, NO tomate, NO frituras, NO embutidos, NO chocolates, NONONONONONONONONONONONONO, pero si será trastornada la doctora :evil: :evil: :evil:
MALDITA ALERGIA por stress :evil: :evil: :evil:
 #470021  por alejandra01

klaudia7 escribió:Dieta... SHA no la soporto!!!!!!!! NO frutillas, NO kiwi, NO tomate, NO frituras, NO embutidos, NO chocolates, NONONONONONONONONONONONONO, pero si será trastornada la doctora :evil: :evil: :evil:
MALDITA ALERGIA por stress :evil: :evil: :evil:
vos también Klau???l...a mí me pasó hace poquito...es horroroso...
 #470468  por estudiocm

Buen díaaaaaaaaaaaaaaa aca también hay jornada y no hay clases? alguien para "ratearse"? :mrgreen: Ando medio depre, voy a dar una vuelta por todo porque-rias a ver si me alegro un rato
Paula
 #470472  por DAL

Hola!!!!
Chau!!! me voy al Bar donde te sirven café con leche de verdad. :lol:
 #470528  por Kriptonita

estudiocm escribió:Buen díaaaaaaaaaaaaaaa aca también hay jornada y no hay clases? alguien para "ratearse"? :mrgreen: Ando medio depre, voy a dar una vuelta por todo porque-rias a ver si me alegro un rato
Paula
Siiiiiiii Pau ...aunque sea al barcito trucho de la vuelta del cole...o la plaza ufffff....
la de geografía me agotó la paciencia... :mrgreen:
 #470709  por klaudia7

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEE[/size

Heyyyyyyyyyyyyy, donde estannnnnnnnnnnnn, a en EL BAR hasha voyyyyyyyyyyyyyy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #470760  por ULPIANO7

prenteeeeeee *flor*
 #470853  por Tuiti

Hola, presente y adddio. Como no hay contraparte se declara el acto desierto y me voy a dormir la siesta. :mrgreen:
 #471233  por Administrador

Hola a todo/as!!!....Klau!!!...no te encuentro. Que tal Ulpiano7, hola Lau, y perdon los otros si me los salteo.
Espero que se pueda armar como todos los años, un almuerzo de Fin de Año.

PROPONGO EL SABADO 12 DE DICIEMBRE en el RESTAURANT de la Av. Corrientes.

Espero adhesiones o piquetes.!!!!!

Saludos.

Teresa
 #471241  por PsicologiaForense

Presente :lol:
Y ya respondiendo en un par de temas eh! Toda una aventura :D
 #471275  por poorlaw

Hola Tere!

Uy, el sábado 12 no podré... :(

En otro hilo se propuso la idea de hacer una cena en algún día hábil, pero no hay nada concreto por ahora.

Muchos están muy ocupados, hay un fenómeno de baby boom, otros se están recuperando de salud o del corazón y todos estamos un poco cansados por este año un tanto agresivo.

¿Por qué no abrís un hilo fijo para la reunión?

Saludos!
 #471391  por estudiocm

Buen dia!!!!!!!!!!! Gracias a Dios pasó el lunes, ¿no hay nadie por aquí? bueno... me voy a tomar unos mates
besos para todos
Paula

PD: como verán mi humor cambió :mrgreen: :mrgreen:
Paula
 #471412  por Emiii

presente *suerte*
 #471457  por Tuiti

Emiii escribió:presente *suerte*
Bienvenida Emiii :!: Nuestra encargada de las bienvenidas formales anda medio pachucha, por lo tanto te lo digo yo: ¿ Vos creés que con sólo presentarte está todo bien ? Nooooooooooooooo, error.
El CPC del bar exige/conmina a todos los que se presentan a contar 3 chistes y una anécdota que puede ser laboral o no. Por otro lado, también deberás subir tu ficha al SHO.
Eso sí, pasa tranquila y servite, la 1º copa invita la casa. *flor*

Klau ¿ Me acordé de pedirle todo ? :mrgreen:
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 155