Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido directo trabajo no registrado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #469931  por mariana080280

mira el tema es asi....
me llego un cliente con cd ya hechas donde el dijo "ante desp verbal solicito aclare mi situacion laboral.reservo derechos " y el otro respondio negando todo. ahi concluyo todo el intercambio telegrafico y .....despues de 5 meses que el otro profesional tubo todo parado, mi cliente viene y me trae esto empezado.
si yo lo hubiera encarado distinto...pero ya esta empezado.
entonces voy a demandar por despido y mensiono el trabajo en negro, pruebo la relacion laboral que tengo muchisimos elementos y despues veo como me va.... la intencion es que el demandado ofrezca arreglar y arreglemos
 #470312  por amg

Intimo a que reconozca verdadera fecha de ingreso, jornada y remuneración? envio telegrama al AFIP.?
 #470315  por doctordoctor

amg escribió:Intimo a que reconozca verdadera fecha de ingreso, jornada y remuneración? envio telegrama al AFIP.?
Que mal... Al decir "ANTE DESPIDO VERBAL"... estas en serior problemas ... las multas de la 24013 + el telegrama a la afip solo van estando vigente la relacion
 #470316  por doctordoctor

doctordoctor escribió:
amg escribió:Intimo a que reconozca verdadera fecha de ingreso, jornada y remuneración? envio telegrama al AFIP.?
Que mal... Al decir "ANTE DESPIDO VERBAL"... estas en serior problemas ... las multas de la 24013 + el telegrama a la afip solo van estando vigente la relacion
disculpa la cita no era de lo que vos pusiste...
 #470317  por doctordoctor

doctordoctor escribió:
doctordoctor escribió:
disculpa la cita no era de lo que vos pusiste...
me retracto de mi retractación jajaja. Si era para vos.