Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dos preguntas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4700  por margui

La primera: que resoluciones modifican la 884, porque leo que dicen en el foro salieron las resoluciones y yo solo lei la 62, hayalguna otra?
La segunda si yo para hacer una moratoria quiero obviar los periodos en relacion de dependenica, por el tema de las verificaciones, los tiempos que tardan en salir, etc. Yo puedoaplicar art. 3 en periodos que la persona tenia aportes , aunque no los tenga en cuenta?
 #4703  por gabita

margui escribió:La primera: que resoluciones modifican la 884, porque leo que dicen en el foro salieron las resoluciones y yo solo lei la 62, hayalguna otra?
La segunda si yo para hacer una moratoria quiero obviar los periodos en relacion de dependenica, por el tema de las verificaciones, los tiempos que tardan en salir, etc. Yo puedoaplicar art. 3 en periodos que la persona tenia aportes , aunque no los tenga en cuenta?
si pero los tenes que tener en cuenta el trabajo en relacion de dependencia para el cese o sea si trabajo en relacion de dependencia en hasta el año1999 podes usar por declaracion jurada solo 5 años

#4705  por margui

Gracias Gabita, y lo de las resoluciones losabes?

#4707  por gabita

margui escribió:Gracias Gabita, y lo de las resoluciones losabes?
entra a laesta pagina http://www.caq.org.ar/shop/otraspaginas.asp?pagina=56 y ahi tenes todas las resoluciones de anses pero las que salieron despues del decreto son la 884 y la 62