Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• esconde mis hijos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #468802  por papabusca

hola,estuve en concubinato casi 10 años ,hace unos dias al llegar a casa de una entrevista laboral faltaba la madre de mis hijos y ellos,,los encontre en la casa de mi suegra,,alli me dijo que decidio separarse,no me dejaba ver a mis hijos,,llame a la policia llego y le dijo que tenia que permitirme saludarlos,,recien despues de una larga charla con el policia accedio,,los chicos me pudieron saludar en la puerta de calle,,quise volver a verlos y no me lo permitio fui a verlos en la escuela pero habian faltado,,,los encontre en la casa de la abuela donde el padrastro de mi ex me permitio verlos cuando ella no estaba,desayune con los chicos,en casa de mi papa que vive a 2 cuadras de allipaso otro dia ,y ahora ella me dice que no los tiene con ella,,,,
que me vaa a llegar una exclusion del hogar porque ella fue al juzgado,,,y como eramos concubinos no me va a decir donde vive ella..
PREGUNTA,, PUEDO MANDARLE UNA CARTA DOCUMENTO PIDIENDOLE ME INFORMEN DONDE ESTAN MIS HIJOS ??
COMO SIGO ESTO POR LA VIA PENAL,,CARTA DOCUMENTO Y HACER LA DENUNCIA,,??
ESTA DUDA LA TENGO PORQUE VI EN UN POST QUE SI EMPIEZA COMO TEMA DE FAMILIA SE PUEDE PASAR 5 AÑOS SIN VER A MIS HIJOS Y QUIERO CUBRIRME DE ESO...NO ME INTERESA IR A FONDO SOLO CUBRIRME DE ESO...
NO RECIBI NINGUNA CITACION NI NADA DEL JUZGADO pese a que estamos con este tema hace varios dias,,
y quiero que me deje ver a mis hijos,,
saludos y muuchas gracias
 #468867  por rovalant29

Hola, le recomiendo qu busque un abogado particular para que usted le cuente los detalles del caso y decidir como encarar el tema.No es serio asesorar por éste medio, además, el fin del foro no es evacuar consultas gratuitamente sino intercambiar opiniones entre abogados.
Suerte
 #469091  por papabusca

mil disculpas si no se entendio mi mensaje,,no pretendi que me redactaran un escrito,,,,,
antes de entrar a este sitio a escribir,,,, consulte en las secretarias del menor y la familia,,,y tres lugares dedicadads a este tema y NINGUNO DE LOS ABOGADOS QUE ME ATENDIERON me menciono esta posibilidad,,el abogado al que le firme el poder para representarme tampoco,,,yQUIZAS SE DEBA A QUE NO TENIAN EL NIVEL DE ESPECIALIZACION QUE ENCONTRE EN ESTE FORO,,,,,,,,,,,,,,

O DESCARTAN ESTA ESTRATEGIA PORQUE NO SE PUEDE HACER,,PERO NAADIE ME HABLO DE LA MISMA,,,
solo queria saber si se puede hacer ,,PARA PREGUNTARLE A MI ABOGADO PORQUE NO ??

la unica opcion que me ofrece es esperar la nota del juzgado ,no ver a mis hijos por MAS DE DOS MESES y despues recien presentar la denuncia por maltrato quue hice hace un tiempo contra la madre de mis hijos,para empezar a pelear la tenencia,eso implica que voy a pasar las fiestas y los cunpleaños de dos de ellos sin poder verlos....
para contarle a los abogados solo podria agregar que el problema INICIA cuando la madre de ella empezo a comprar bonos por internet,la bolsa y todo eso,LE FALTABA DINERO ella queria quue le pida a mi abuela que es la dueña de la casa donde vivimos las escrituras ,vender y poner el dinero en conprar bonos e ir a alquilar,,yo no quise y despues de varias veces que dije no,,,un dia ella me golpeo estando en la mesa por este motivo --como los chicos estaban presentes,,fui e hice la denuncia ya que me marco la cara con las uñas,,no le pegue QUISE que los chicos entiendan que asi no se resuelñven las cosas,,
Y AHORA NO VOY A PODER VERLOS NI SIQUIERA PARA EL CUMPLEAÑOS....

POR ESO AL ENCONTRAR UN NIVEL POR LO MENOS DISTINTO AL QUE ENCONTRE AL VER PERSONALMENTE ABOGADOS,,ME PARECIO QUE PODRIAN ORIENTARME SOBRE LO QUE PODRIA INTENTAR HACER MI ABOGADO..

IGULMENTE GRACIAS Y SEGUIRE LEYENDO EL FORO POR LAS DUDAS ,,ENCUENTRE ALGUNA ESTRATEGIA QUE SE LE PASO A SU COLEGA (EL ABOGADO QUE ME REPRESENTA),,,EN EL APURO O POR LO QUE SEA,,,
NO QUIERO PASAR LAS FIESTAS SIN VER AMIS HIJOS ,,Y TAMPOCO VOY A PEDIR LAS ESCRITURAS PARA VENDER LA CASA PORQUE DESPUES ..ESTOY SEGURO MIS HIJOS QUEDARAN EN LA CALLE..Y PERSONALMENTE NADIE ME SUGIRIO ESTA ESTRATEGIA..

MUCHISIMAS GRACIAS
 #469119  por viko

papabusca: si a su abogado no le cerró la estrategia, debe ser por una multitud de detalles:
enviar una carta doc. intimando una accion, bajo pena de acciones penales, puede ser visto como injusta amenaza.-
la causa penal por impedimento de contacto, rara vez llega a buen puerto.-
si no hya voluntad, de mucho no va a servir la carta doc.
mejor, si los abogados no lo convencen, busque otro... hasta que encuentre el correcto, que le inspire confianza.
saludos
 #469208  por federic0

papabusca escribió:mil disculpas si no se entendio mi mensaje,,
Lamentablemente se entendió muy claro su mensaje, y lo considero una falta de respeto absoluta, no sólo para el abogado que lo representa, sino también para todo el universo de abogados. ¿Cómo va a pedir orientación a otros profesionales sobre lo que podría o debería hacer su abogado????
 #470046  por cfg

vea si lo pueden orientar (y tranquilizar) en http://www.apadeshi.org.ar, es la asociación de Padres alejados de sus hijos, por lo menos ahí encontrará contención al conocer otros padres que están en su misma situación.
Hable con su abogado, y como le indicaron si no está conforme busque otro, pero no esté por ahí buscando que todo el mundo le dé ideas.
En un viaje de Mendoza a Bs. As. una sra. se sentía mal y empezó a hacerle caso a todo lo que le aconsejaban los demás pasajeros, recuerdo que tuvimos que quedar varados en la provincia de San Luis por horas pues la Sra. se descompuso mal, por eso como con el médico no se pueden poner muchas manos en un plato, distintas estrategias pueden llevar al mismo puerto