Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MONTOS INDEMNIZATORIOS

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #470049  por kassandra
 
QUERIDOS COLEGAS LABORALISTAS.....LES COMENTO QUE ES MI PRIMERA CONCILIACION LABORAL EN EL SECLO, MI PREGUNTA ES: EN ESA AUDIENCIA SE LLEVA LA LIQUIDACIÒN POR ESCRITO DEL MONTO Y RUBROS PRETENDIDOS (VOY POR EL EX EMPLEADO) O BASTA SOLO DECIR EN FORMA VERBAL EL MONTO TOTAL Q LE CORRESPONDE A MI REPRESENTADO?????????
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y COMO SIEMPRE A SU DISPOSICIÒN PARA LO Q NECESITEN EN TEMAS PENALES.
 #470051  por kassandra
 
POR SI NO ME EXPRESE BIEN, QUISE DECIR, SI HAY Q PRESENTAR ALGÙN ESCRITO DETALLANDO LOS RUBROS Q SE RECLAMAN.
 #470247  por Romina34
 
Siempre se presenta una liquidación de los rubros y montos que se reclaman.
Slaudos,
 #470270  por sol0409
 
Como bien te dice Romina, se presenta una liquidación detallando los rubros y montos pero nada formal, no hay un formato predeterminado ni tampoco hace falta que firmes y selles...
Suerte en el SECLO!
 #470314  por doctordoctor
 
sol0409 escribió:Como bien te dice Romina, se presenta una liquidación detallando los rubros y montos pero nada formal, no hay un formato predeterminado ni tampoco hace falta que firmes y selles...
Suerte en el SECLO!
Lleva una copia para el conciliador y otra para cada demandado y se las das.