Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola, soy nuevo, psicólogo y me presento =)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #469537  por PsicologiaForense

Hola a todos. Mi nombre es Germán, soy psicólogo dedicado a la psicología forense desde el '95, principalmente en causas por daños originadas en accidentes, mala praxis y demás.
Si veo algún tema relacionado, trataré de aportar alguna respuesta. En cuanto a los temas jurídicos, seguramente me surgirán preguntas sobre mi actividad ya que solo tengo los conocimientos básicos del curso de práctica procesal para peritos.
Muy bueno el foro, encontré el link en facebook, se lo ve muy activo y trataré de entrar seguido. Saludos para PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" =)
 #469555  por DAL

Hola Psicología!!!
Aca vas a recibir muchas consultas, lo que no te puedo asegurar es que sean forenses, muchos van a usar la consultita gratis!! te diré que la mayoría de nosotros no tiene todos los patitos en linea!! (sobre todo en proximidad a la feria) :lol: :lol: :lol: :lol:

Aca los abogados que ingresan tienen como deber contar un par de chistes o anecdotas de la profesion y vos no sos abogado pero no podés ser menos: te leemos!!!
 #469577  por Kriptonita

¡Bienvenido, Licenciado! :)
DAL escribió: te diré que la mayoría de nosotros no tiene todos los patitos en linea!!
(,je...ay DAL mmmm qué va a pensar de nosotros el Licenciado? :roll: ...disimulemos.... :mrgreen: )
 #469596  por PsicologiaForense

Gracias por las bienvenidas... y bueno, muchos abogados seguramente tienen presunciones graves precisas y concoirdantes de que la mayoría de los psicólogos tampoco tenemos todos los patitos en línea (y tal vez hasta evidencias), así que vamos a hablar el mismo idioma... :lol:
Saludosss
 #469607  por Kriptonita

Disculpe Licenciado...
Visto y considerando que mi compañera de armas Catita está ocupada, lo invitamos gentilmente a pasar por el hilo del " Sho..." ... :) ...
Tenemos tb a una colega suya que nos ashuda en muchas de nuestras inquietudes, porque acá las abogadas somos muy inquietas, (no Klau?), me refiero a la Benemérita Licenciada Ramposha.... :)
Será un gusto leerlo...
 #469618  por Catita_1

Doctor Licenciado, no se deje llevar por comentarios inapropiados, yo no estoy ocupada, solo un poco inflamada, que con el transcurso del tiempo se va a solucionar, vio como son las mujeres, me quieren hacer a un lado, me discriminan.
El mejor cliente de un psicologo sabe quien es...otro psicologo, bue, fue un chiste, no se enoje :roll:
Le doy la mas calurosa Bienvenida en representacion de La Matanza..que avanza :roll:
 #469827  por klaudia7

Bienvenido Licenciado!!!!!!!
No ví ninguna anécdota suya por ahí...No se tome todo el tiempo, trate de soltarse con nosotros/as, a proposito... Que hago para ordenar mis patitos, perritos, gatitos, locura, olla a presión y todo lo referente a una poscirugía...Mejor me lo dice por MP 8) 8) 8)
Ah me olvidaba acá la consulta la pagamos $ 15,00, busque al Dr. Rivo y se dará cuenta de lo que estoy diciendo.
*suerte*
 #469897  por PsicologiaForense

Gracias =) ya conoceré a la colega Ramposha. También voy a pensar alguna anécdota.
Y bueno Dra, luego de las cirugías hay todo un proceso de elaboración.
Ya encontraré el tema del "sho" ando medio perdido entre tantas secciones y foros porque al no ser un experto en temas jurídicos a veces cuesta un poco saber adonde corresponde postear :oops:
Ya tengo alguna pregunta sobre cuestiones de juicios laborales, así que voy a tratar de plantearla lo más claramente posible jeje.
Gracias a las distiguidas y distinguidos letrados por las bienvenidas y voy a tratar de entrar seguido. :)
 #470019  por alejandra01

juazzzz...dijo inflamada!!!. y ahora que come como loca no sé como va a quedar entonces!!..
va con onda Cati.
Germán, bienvenido...eso sí, le reclamo a las chicas que no le pidieron los 3 chistes como a mí...
eso es discriminación total nenas!:..
me voy a dar el presente al otro lado...
besos
Catita_1 escribió:Doctor Licenciado, no se deje llevar por comentarios inapropiados, yo no estoy ocupada, solo un poco inflamada, que con el transcurso del tiempo se va a solucionar, vio como son las mujeres, me quieren hacer a un lado, me discriminan.
El mejor cliente de un psicologo sabe quien es...otro psicologo, bue, fue un chiste, no se enoje :roll:
Le doy la mas calurosa Bienvenida en representacion de La Matanza..que avanza :roll:
 #470136  por Tuiti

Yo ya no tengo muy claro si lo que me pasa es que no tengo los patitos en línea o perdí alguno en el camino, ahora que están desacomodados y no paran de moverse Imagen¡¡¡Seguro!!!
¿ Turnos por secretaría ?
¡ Bienvenido !
 #470148  por soloiure

Que bueno Licenciado, Bienvenido! *flor* Me sumo a la lista de espera!

Acabo de enterarme que en éste bar cobraban matrícula...les debo los 3 chistes, pero ya lo voy a solucionar :roll:

Klaudia, si de cirugías se trata tengo un par de consejitos!!! Después de 2 meses en reposo absoluto y sin ver más luz que la artificial, desarrollé un par de estrategias para no enterarme del paso del tiempo :lol: :lol: :lol: o para que resulte más llevadero. :wink:
 #470473  por estudiocm

Bienvenido Licenciado!!!! Y no se preocupe que cuando empiece a leer va a ver que hay un montón que postean en cualquier lado :lol: (entre los cuales me incluyo, ya que he cometido ese error un par de veces jajajaj). Cuente, cuente algo de su locura que si ya leyó un poco de la nuestra ya conoce y eso no se vale ¿ehhhhh? :mrgreen: *abrazo*
Paula
 #470531  por Kriptonita

Hola, Don Licenciado...si se fija allá lejos y hace tiempo había un "diván" ad hoc...
Y ya que se ha hecho abandono de personas ...bah de letradas piruchas :lol: ...por parte de sus colegas.. ...podría Ud. retomar la posta?
Tengo el primer turno?? :mrgreen:
 #470704  por klaudia7

soloiure escribió:
Klaudia, si de cirugías se trata tengo un par de consejitos!!! Después de 2 meses en reposo absoluto y sin ver más luz que la artificial, desarrollé un par de estrategias para no enterarme del paso del tiempo :lol: :lol: :lol: o para que resulte más llevadero. :wink:
Pasalas por MP SHA!!!!!! recién van 20 días, si me dicen 40 días más me voy al loquero inmediatamente :evil: y que se pierda la llave de salida :evil: