Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Con qué yerba ceban?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #467276  por Tuiti

Ahora entiendo menos :!: :!: :!: Imagen
 #470075  por abogado1987

alejandra01 escribió:ya entendí. Abogado nos está metiendo el perro. :lol:
el perro calentaba el agua para el mate con ...

Imagen

(continuará ... )

:lol:
 #470143  por cfg

Voviendo al tema original y ya que la Dra. DAL me intimó a que venga por el bar por ser nuevo, aquí contesto, yo generalmente tomo *m*nd*, la verdad lo único que no me atrae de la yerba es que tenga polvillo o que sea fuerte. Prefiero que sea suave y si se lava no importa pues acá en mi jardin tengo poleo, burro, cedrón, etc. así que siempre le estoy poniendo un yuyo y la verdad... generalmente el gusto del yuyo continúa así que tomo mate del yuyo.
Desde hace casi 6 años que vivo en Salta me acostumbré a que mis mates sean dulces pues acá los toman empalagosos
 #470165  por Kriptonita

cfg siii yo tb le agrego yuyos: menta, poleo y cedrón.que cultivo en el jardín del fondo de casa y suelo cortar bastante, dejarla secar y la guardo en frascos.
En una oportunidad la llevaba en el maletín a Tribunales...para regalarle a una colega.
Lo cómico que un día en una audiencia, abri el maletín para sacar la agenda y el frasco estaba semiabierto...por lo que la sala quedó impregnada del perfume de los yuyos del mate :lol:
Y a veces para conciliar ..una buena mateada no vendría mal, no? :mrgreen:
 #470180  por cfg

Yo vivo en Rosario de la Frontera (Salta) y como el invierno es seco, me quedo sin yuyos (ahora todo está pletórico) este invierno pasado podamos un cedrón de hoja (la verdad es un arbolito cuyas hojas tienen un olor parecido a la menta) y tenía una bolsa grande con las hojas secas.
Y sí matear con colegas o con algún cliente da una sensación de comunidad que rompe muchas barreras.
 #470357  por abogada26

Juro que no era el que aparece.
En mi pantalla habia un link que me llevaba a una pagina donde milagrosamente adelgazas 5 kilos en media hora!
 #473521  por Tuiti

Recuerdo que en forma muy elegante me mandaron a abrir un hilo para cafeteros, pero pasaba por acá y no pude evitar mandarme por la ventana porque observé que el agua está fría hace varios días ¿ Qué pasóooooooo ? ¿ Se acabó la yerba ? :roll:
 #473528  por Master

Tuiti escribió: ¿ Qué pasóooooooo ? ¿ Se acabó la yerba ? :roll:
Los hechos así lo demuestran ..

:mrgreen:
 #473537  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió: ¿ Qué pasóooooooo ? ¿ Se acabó la yerba ? :roll:
Los hechos así lo demuestran ..

:mrgreen:
No debo contestar.
No debo contestar.
No debo contestar.