Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARSS y pensionadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #470040  por ariel648

Con el permiso de Noelin transcribo sus palabras dicho en otro post

..." Q NO PODEMOS ADMITIR Q CON SEMEJANTE CINISMO NOS DIGAN DE LA CARSS Q LEIVA FUE UN "ACOMODO", Y HABRA Q PELEARLO HASTA LO ULTIMO, YO LO VOY A HACER, SI NO DONDE QUEDA EL ART.16 DE LA CONSTITUCION?? Y LO DE LA IGUALDAD DE LOS IGUALES?? YA FUE INCONSTITUCIONAL LA 884 Y X ESO SALIERON LOS AMPAROS, AHORA VUELVEN CON LA MISMA HISTORIA??? HASTA CUANDO!!!!"
 #470044  por ariel648

Para que existe la CARSS como tribunal administrativo?. Al fin y en cuenta no te garantiza los derechos constitucionales y terminas en la justicia. Y la historia de la pensionadas capitulo II se inicia......
 #470059  por miry77

tenes toda la razon, pero asi es la argentina, el tema q seguis peleando, trabajando y nadie te paga, yo no me meto mas vale en eso, porq es mucho laburo y quien sabe si cobramos despues.....argentina para indigentes y ricos, los q nos rompemos ... trabajando mas palo en la rueda...saludos *suerte*
 #470093  por noelin

HOLA ARIEL!!! CON MI PERMISO Y TAMBIEN MI BENEPLACITO. (SUENA ANTIGUo, No?) ESPERO QUE LES LLEGUE A LA CARSS UNA CATARATA DE RECLAMOS COMO LEIVA , ADELANTE!!!!
 #470298  por ariel648

Es que de hecho estan llegando los reclamos.
 #470306  por margot

y tenés idea ariel de cómo los están resolviendo? porque si los van a denegar harán un tipeo modelo y que sigan entrando, mas tiempo que se pierde para ir a la justicia, no?
 #470337  por noelin

PERO SI NO INSISTIMOS, NUNCA VAN A CAMBIAR!!!! CUANDO LES CAIGAN MILES ALGO VAN A TENER Q HACER!!!!!!!
 #470505  por delma

Yo hice una sola para mi tia y pienso ir a la justicia, no me queda otra.-
 #470508  por noelin

NO VAS A RECURRIR ANTES A LA CARSS??? SI TODOS RECURRIMOS ALGO VAN A TENER Q HACER, YO NO SE LA VOY A HACER TAN FACIL...TOTAL EN LA DURACION DEL JUICIO DOS MESES MAS NO ES GRAN COSA.
 #470556  por jamila

Yo el miércoles presentaré en UDAI Córdoba un recurso a la CARSS por una JAAP (para una pensionada) acordada pero suspendida según 884/06...

Estoy tratando de fundamentar el escrito en base a más jurisprudencia...

Después les cuento...

Saldos.
 #470598  por noelin

PERO, ESO ESTA A PUNTO CARAMELO PARA UN AMPARO X APLICAR LA LLAMADA VIA DE HECHO,!!!O SEA, LA ACORDARON Y DESPUES DIJERON: NO TE PAGO PQ NO QUIERO. YO GANE 3 AMPAROS EN ESAS CONDICIONES. AHI SI Q NO ME PARECE OPORTUNO LA CARSS, LOS INTIMASTE A Q TE PAGUEN????
 #470619  por jamila

NO hice ninguna intimación! Había interpretado, leyendo varios post que la única posiblidad era a través de un recurso ante la carss!!!

La fecha de otorgamiento fue el 3/11. ¿qué me sugerís que haga???
 #471141  por ariel648

Presentalo, al haber pasado más de dos años posiblemente no te lo tomen en iniciación y deberá entrar por beneficiarios y te lo caratularan con un código 062 al recurso.
 #471263  por jamila

Disculpá, Ariel, pero no entiendo...

La resolución dice que el beneficio está acordado suspendido según resolución 884/06.

Yo ingresé el trámite el 26/10/09 y esa resolución salió el 3/11/09!!
 #471359  por mgabriela

Hola a todos, em informaron en la udai que aquellas jubis, con pago suspendido y reiniciadas , luego recurridas a la CARss, las van aprobar directamente.
Si fueron Jaap acompañen pruba y salen con fritas....espero que sea asi
Hay que seguir recurriendo para que unifiquen posturas.saludos