Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON ESCRITO!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #469937  por matute76

Hola a todos, por favor que alguien me ayude!!!! El tema es asi, yo renuncie en una causa y me regularon honorarios; fui y presente las cedulas pero me las observaron, ya que me piden que denuncie los dclios reales de los que eran mis clientes, y la verdad no se que poner en el encabezamiento del escrito, porq ya no soy letrado patrocinante de nadie y antes ponia letrado de la parte actora, que tendria que poner ahora? X fa Ayudaaaaaa. Y muchas gracias
 #469988  por poorlaw

No sé, a ver si te parece:

EX LETRADO DE LA PARTE ... DENUNCIA DOMICILIOS
Señor Juez,
Matute76, por mi derecho, etc... a V.S. digo:
Que vengo a denunciar el domicilio de quiénes fueran mis patrocinados, los Sres...., y que es ...
 #470140  por mantuleasa

poorlaw escribió:No sé, a ver si te parece:

Señor Juez,
Que vengo a denunciar el domicilio de quiénes fueran mis patrocinados, los Sres...., y que es ...
poorlaw.......no son preguntas de almacenero???
 #470332  por poorlaw

Yo diría que más bien mi respuesta es de almacenero :lol:

Mantu, no sea tan duro, se viene el espíritu navideño...
 #470388  por matute76

mantuleasa escribió:
poorlaw escribió:No sé, a ver si te parece:

Señor Juez,
poorlaw.......no son preguntas de almacenero???

Sabes? Creo que no son preguntas ni respuestas de almacenero, si ayudas o das una mano; dala y ya pero no menoscabes al resto, es muy feo, y en la vida creo que nunca hay que escupir para arriba, mira que te puede caer!!!! Saludos
 #474178  por jl34

Mirá matute, si son o no de almacenero no importa lo que importa es que quien pregunta y quien contesta en el portal es para dar una mano ... sino para que entramos al foro si sabemos todo?. Te cuento en el escrito tenés que poner letrada renunciante de la parte actora o bien como lo pensaste ex letrada de la parte actora, denuncia los domicilios reales de tus ex clientes y manda allí la cédula notificando honorarios con transcripción del art. 54 de la 8904, después prende velas y reza para que te paguen, porque sin terminas en un incidente y estás un montón de tiempo para cobrar. Saludos (yo) ja ja ja!! *leo*