abogado1987 escribió: Dal, respecto de campeón apertura 2013 ...
estuve leyendo el calendario maya
y me parece que le faltan algunas hojas
Que mal, no??? no se puede imprimir de nuevo y empezar otra vez??
abogado1987 escribió: Dal, respecto de campeón apertura 2013 ...
DAL escribió:Seeeeeeeeeeeee, sí se jugó. Y no se suspendio, de pepe pero no se suspendió. Yo estuve en el otro partido que casi se suspende pero que al final se terminó jugando porque la policía le mostró a los barras de SL la bandera secuestrada...Y ojo con la copa... estamos lejos para entrar, pero si miramos el fixture, estamos potencialmente a un puntito.
Igual viste, todo esta en BsAs!!! empatamos un partido y nadie se acuerda de nosotros!. Aunque lo suyo sea con animus jocandi, más que jocandi, "cargandi", mil gracias que por lo menos se acuerde!!!!
Cuatro fecha quedan, y si no, seremos los campeones 2013!!! que lo pario don Inodoro!! Mepa que ya pueden decirle chau al torneo... yo no quiero que salga campeón Banfield (como así tampoco ni Gimnasia ni Colón ni ningún otro equipo que no haya salido nunca campeón... que se mueran virgen, sin ganar ningún torneo... lo mismo deseé en su momento de Lanús (perdón Poor).
DoctorCuervo escribió:Mepa que ya pueden decirle chau al torneo...Y ojo con la copa... estamos lejos para entrar, pero si miramos el fixture, estamos potencialmente a un puntito.
DAL escribió:en el calendario sina ... olense puede serabogado1987 escribió: Dal, respecto de campeón apertura 2013 ...
Que mal, no??? no se puede imprimir de nuevo y empezar otra vez??
poorlaw escribió:Venga msal, que le quiero dar un abrazo.
DAL escribió:Gracias Racing!!!No se preocupe... Cementerio de Elefantes es porque ahi mueren los grandes... y Uds. no lo son!!!
Mnnn no tendrán algo para el Cementerio de Elefantes???
DoctorCuervo escribió:Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh durísimo!!!!!!!!!!!!!!DAL escribió:Gracias Racing!!!No se preocupe... Cementerio de Elefantes es porque ahi mueren los grandes... y Uds. no lo son!!!
abogado1987 escribió:ayer fue un día science-fictionPara algunos fué un día de science-fiction, pero para otros yo diría que fue un día de... terror
DAL escribió:Gracias Racing!!!Dal, lo que te recomiendo es mirar el centro de esta imagen sin parpadear durante 20 segundos, luego cierra los ojos y cuando aparezca, pedile que hoy gane NEWELL'S...