Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO ALIMENTOS..URGENTE..NOVATA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #470123  por Indira09

Hola estoy por la parte demandada en un juicio de alimentos, se trata d euna esposa que pide alimentos para si (hijo mayor de edad) en la audiencia del 636CPCC (esto es en Pcia Bs AS) no me permitieron aportar documentacion, ni solicitar informativa aportar testigos etc, VS me planeto que lo solicitara por escrito..ahora bien lo aporte al expte diez dias después de la audiencia ya que al demandado le faltaban pruebas.-Vs hizo lugar y ordeno la produccion de mi prueba...ahora bien la contraparte me planteo una revocatoria manifestado que fue fuera de término...pregunta no tengo tiempo para aportar y producir la prueba hasta la sentencia Art.644CPCC? es decir el Código no es claro con los plazos, aparte no aporte parte d ela prueba Doc, Informativa etc en la audiencia porque Vs no me lo permitio..Que hago???? ayuda el plazo para contestar revocatoria vence el miercoles 02 en 4 primeras pro favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #470612  por kantaclaro

La oportunidad del ddo para presentar prueba que haga a su derecho es en la aud. del art. 636. Si te planteó revocatoria y de ella te corrieron traslado, contestá argumentando lo que manifestás te dijeron en oportunidad de aquélla, pero entiendo que tu presentación es extemporánea y prosperará el planteo de la contraparte. Saludos
 #470616  por Indira09

Gracias...la misma jueza me dijo que lo planteara por escrito...me parecio raro pero que le iba a decir..encima es mi primer juicio en civil y comercial 1ra instancia ya que siempre litigue en juzgado de paz y eso nunca me ocurrio.- muchas gracias