Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde mando oficios para saber esto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #469851  por ELISEA_SEP

Agarre un caso empesado por otro letrado, mi clienta esta casada con un profesional que trabaja en una empresa y en la universidad como profesor pero en otra provincia.-
mandaron oficios a la universidad y nos contesto por cd el decano de la misma que no le podian informar si era empleado de la misma y la remumeracion que percibe, porque eso depende del Rectorado que esta en la Ciudad Autonoma de Buenos aires, aclaro que yo estoy en salta, hice el tramite en la Rioja y ahora me quieren mandar a Buenos Aires!!!!
El tema es que la sentencia de los alimentos provisorios salio hace 2 años, la nena tiene un problema neuroligo complicado, cuya estimulacion es bastante costosa y mi cliente esta sin trabajo.-
En otro juicio mande oficio a la anses para que informe sobre quien realizaba los aporte previsionales y me contestaron que no tenian competencia para informar eso.-
A donde mando oficios para tener prueba cierta de donde trabaja este mal hombre?
 #470730  por kantaclaro

En cuanto al oficio al rectorado de la UBA (si de ella estamos hablando) lamentablemente deberías tramitarlo aquí; en cuanto a lo otro, no probaste en la Afip?. Si necesitás de lo 1º quizás pueda darte una mano, comunicate por MP. Saludos