Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hago? Pedí desarchivo y ahora no quiere firmar "Solicita

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #469047  por fabius

Estimados Colegas y Foristas: El tema es el siguiente, hace un tiempo atrás me vinieron a ver los padres de un muchacho de 20 años porque le imputaron una causa sobre lesiones leves (Pcia de Buenos Aires) y como la causa estaba archibada, con una autorización verbal de los padres pedí el desarchivo, pero ahora el imputado NO QUIERE FIRMAR EL "DESIGNO ABOGADO DEFENSOR" y ni hablar de un convenio de honorarios!
Que pasa con la causa que ahora si está en letras?
Me pueden sancionar por no seguir con los escritos subsiguientes (porque de no firmarme los otros, creo que no me debo presentar más en ese juzgado/ufi o si debo presentarme)?
Muchas gracias. Fabius.
 #469235  por fabius

Gracias Poorlaw! Ahora una última pregunta: hace un tiempo tuve un cliente por una causa de "Tenencia de armas de guerra" y tuve que pedir una resolución final en la ufi para que le actualizaran los antecedentes y no figurara más , en este caso pasaría los mismo o crees que no pasaron los datos a Antecedentes Penales?
(el caso es que mi cliente (o casi mi cliente!) chocó con la moto que manejaba (llevaba 2 menores encima a un automóvil (solo fueron golpes y un mal momento nada más).Gracias. Fabius.
 #470736  por fabius

Disculpà seguro que no me expresè en forma clara. Mi pregunta es si por estar mi cliente imputado de lesiones culposas (chocò cuando manejaba una moto y en la que llevaba 2 menores) si hoy por hoy quedò registrado con Antecedentes en el Registro de Antecedentes Personales? Desde ya muchas gracias!