Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #470751  por maxive

podrian ayudarme??
tengo una hija de 8 años y hace 7 años que estoy separado de la madre. actualmente le estoy proporcionando el 20% de mi sueldo mas el salario. esto lo decdimos hace tiempo entre mi abogado y el abogado de ella.
el tema es que actualmente forme una familia y tengo una hija de 2 años.
mi sueldo basico es de casi $ 1400 pero con extras mas presentismo se me va a $1900.
mi señora trabaja y cobra $ 1000 por mes,
y pago $ 900 de alquiler por mes
lo que cada vez estoy mas endeudado porque no me alcanza ni para comer.
asi y todos ella cada vez me reclama mas, de mas esta decir que paso meses sin ver a mi hija y le habla mal de mi no le avisa que la llamo hasta a veces 10 veces por dia.
si pueden asesorarme de si puedo bajar el monto les agradeceria.
 #470768  por AbogadaLS

maxive debe consultar con su abogado para que lo asesore respecto de su situación.
 #470791  por maxive

no tengo abogado en este momento.
por otra parte tambien quisiera saber que hago ante una agresion.
porque mi señora fue agredida por mi ex en varias oportunidades tanto fisica como verbalmente, y hace poco agredio a mi hija de 2 años, le grito y la agarro del brazo.
tambien yo fui agredido por ella mil veces, solo que ahora tambien me agrede y amenaza su marido
 #470852  por ELISEA_SEP

Estimado maxive.-
Las cosas en la parte de familia son bastantes complicadas, trata de tranquilizarte, tu caso tiene remedios legales tanto para la presion que te genera el tema de la ccuota alimentaria en este momento, como tambien para los actos de violencia que ejerce tu ex mujer.-
el tema es que para poder administrar un remedio (al igual que el medico) uno tiene que conocer la situacion en detalle, y eso lamentablemente por esta via no se puede.-
Anda a una defensoria que alli te van asesorar gratis, y trata de tranquilizarte, esta pagina es para intercambio de ideas entre abogados.-
Elisea