Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alta en julio y no cobro!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #47076  por mafeci11

una sra. tenia que cobrar en julio... no recibio la notificacion y ahora el dinero lo mandaron de vuelta. Como se hace para que me paguen julio + retroactivo?
 #47079  por marcegaleano

mafeci11 escribió:una sra. tenia que cobrar en julio... no recibio la notificacion y ahora el dinero lo mandaron de vuelta. Como se hace para que me paguen julio + retroactivo?
Tiene que ir el titular a solicitar el pago a la udai, le van a dar un formulario para llevar el banco donde cobra y una vez que el banco le informa que ese periodo no se pago, debe volver a a la udai a llevar el comprobante que le da el banco, informarlo y esperar que anses le deposite el dinero.

#47087  por mafeci11

Gracias! tenes idea cuanto tardan en pagarle?

#47138  por silvy_2002

hacelo cuanto antes al pedido en la anses con la titular porqu tarda algunas veces

#47486  por marcegaleano

silvy_2002 escribió:hacelo cuanto antes al pedido en la anses con la titular porqu tarda algunas veces
Segun la udai, algunas tardan hasta 75 dias. Porque el dinero te lo vuelven a depositar en el banco que le corresponde.
 #47590  por crisbarreiro

mafeci11 escribió:una sra. tenia que cobrar en julio... no recibio la notificacion y ahora el dinero lo mandaron de vuelta. Como se hace para que me paguen julio + retroactivo?
hola !1mira yo soy de capital y cuando me pasa algo asi voy audai plaza de mayo, me dan el formulario lo llevan al banco y luego vuelvo a ir a esa anses xq les dan cheques los cuales los pueden cobrar en el momento en el banco nacion sucursal plaza de mayo. es la forma mas rapida!!! por lo menos aca en capital. suerte