Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #468384  por DaveBeckham

Catita_1 escribió:
DaveBeckham escribió:No quiero que manejes en ese estado Catita..cuando andes por Matanza, avisá que te llevo..auto no tengo pero te llevo a upa :mrgreen:
Pico x 2 ( Catitta and baby) *flor* *flor*
Gracias por el servicio, pero si sigo comiendo de esta manera, mas que upa, va a tener que conseguir una carretilla :roll: , sabe manejar carretilla???
Peeeeeroo cómooo! fui obrero de la construcción mucho tiempo pufff! si habré carretillado... :mrgreen:
Comé sin culpa que este lomo aguanta...te llevo en andas desde los Laborales de Eizaguirre hasta ashhhhá Flia....al fondo :mrgreen:
 #468507  por Catita_1

Haaaaaaa, era denserio, que era de Matanza, sabe la recorrida :lol:
 #468993  por COSAJUZGADA

DaveBeckham escribió:
Catita_1 escribió:
DaveBeckham escribió:No quiero que manejes en ese estado Catita..cuando andes por Matanza, avisá que te llevo..auto no tengo pero te llevo a upa :mrgreen:
Pico x 2 ( Catitta and baby) *flor* *flor*
Gracias por el servicio, pero si sigo comiendo de esta manera, mas que upa, va a tener que conseguir una carretilla :roll: , sabe manejar carretilla???
Peeeeeroo cómooo! fui obrero de la construcción mucho tiempo pufff! si habré carretillado... :mrgreen:
Comé sin culpa que este lomo aguanta...te llevo en andas desde los Laborales de Eizaguirre hasta ashhhhá Flia....al fondo :mrgreen:
me pierdo unos dias y ute aporvecha para quitarme las chicas,asi no David :|
 #471037  por Este2009

Como uno de los requisitos impuesto por uds. para el ingreso manifiesto lo siguiente:
No tengo problemas en cazar y/o casarme siempre y cuando encuentre a la indicada para ello!
ahhhh esa es la parte complicada, porque encuentros casuales creo que todos cada tanto tenemos pero la formalidad es otra cosa!!!
jajajajajjaja
saludos
 #471040  por DaveBeckham

Este2009 escribió:...pero la formalidad es otra cosa!!!..
Bienvenido pero ..a la cooooola!
Pico Este2009 *flor*
 #471043  por Este2009

jajjajajajaj es derecho de piso? jajajjajajajjaja
saludos
 #471049  por DaveBeckham

Este2009 escribió:jajjajajajaj es derecho de piso? jajajjajajajjaja
saludos
Mmmm no lo llamaría así.. lo mío es cuasi- coactivo ..:mrgreen:
 #471054  por Este2009

jajajjajaja creo que entendí jajajajajjajajaj un eufemismo tal vez?
 #471063  por DaveBeckham

Este2009 escribió:jajajjajaja creo que entendí jajajajajjajajaj un eufemismo tal vez?
No, Este2009 no es un eufemismo... 8)
Pico, pico *flor*
 #471584  por ULPIANO7

DaveBeckham escribió:
Este2009 escribió:jajajjajaja creo que entendí jajajajajjajajaj un eufemismo tal vez?
No, Este2009 no es un eufemismo... 8)
Pico, pico *flor*
vasha a vestirse no le da verguenza andar así por el santo foro :evil: :lol:
 #471874  por DaveBeckham

ULPIANO7 escribió:vasha a vestirse no le da verguenza andar así por el santo foro :evil: :lol:
Formal ando todo el año, acá me pongo cómodo....permiso Ulpi me voy a sacar los zapatos... :mrgreen:
Pico Ulpi... *flor*
 #471896  por lkg_lkg

Este2009 escribió: porque encuentros casuales creo que todos cada tanto tenemos
:o :o :o :o :o
 #471923  por ULPIANO7

DaveBeckham escribió:
ULPIANO7 escribió:vasha a vestirse no le da verguenza andar así por el santo foro :evil: :lol:
Formal ando todo el año, acá me pongo cómodo....permiso Ulpi me voy a sacar los zapatos... :mrgreen:
Pico Ulpi... *flor*
esteee...pongase comodo nomás :mrgreen:
  • 1
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 197