Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHISTES DE INGRESO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #470161  por cfg

Dada la intimación de la Dra. DAL acá posteo chistes de ingreso:

Llama un señor a su casa y le pregunta a la mucama:
- María, ¿ha llamado algún imbécil a la casa?
- No señor, usted es el primero.

Le dice la madre a la hija:
- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
- ¡Ay, mami! la gente es tan chismosa... una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es tu novio.

Llega un fulano una noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación...
A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.
- Perfectamente, ¡muchas gracias!
- ¿Y el señor de los ronquidos?
- Apenas entré en la habitación le di un beso en la boca y después de eso, ¡se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el c*** pegado a la pared.!!!!!!!
¿MORALEJA? No hay grandes problemas ... sino grandes soluciones.

Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo:
AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. Puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.
AGENTE: Puedo entonces ver la tarjeta de circulación del auto?
ABOGADO: El auto no es mío, me lo robé.
AGENTE: El auto es robado?
ABOGADO: Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola.
AGENTE: Tiene un arma en la guantera?
ABOGADO: Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en el baul.
AGENTE: Lleva un cadáver en el baul?
ABOGADO: Si señor.
Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.
JEFE: Señor puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO: Por supuesto; aquí está.
JEFE: A quien pertenece el vehículo?
ABOGADO: A mi. Aquí tiene la tarjeta de circulación y una copia de la factura.
JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro.
ABOGADO: Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro).
JEFE: Señor, quisiera por favor abrir el baul?
ABOGADO: Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)
JEFE: No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en el baul.
ABOGADO: Ah bueno! Y apuesto que el atorrante ha de haber dicho también que conducía a exceso de velocidad!... que mentiroso... y todo por no querer darle una coima!
 #470184  por DAL

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN!!!!
Ahora sí, BIENVENIDO A LA LOCADEMIA LETRADA, O BARRABRVA DEL PORTAL, lo que más te guste.

Chisme para el resto del foro, cfg es colega rosarino y compañero de facu, leyó unos cuantos post y me sacó la ficha enseguida!! me mandó un . . . .·VOS SOS FULANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mmmmm que poco dura el anonimato en la web!
 #470197  por soloiure

Saldo la deuda! Y por economía procesal me sumo al post de cfg :D

Aquí van mis tres chistes de admisión:

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo…
Al mío le pasa igual, pero ya me encargué, le quité esa maña en un instante
Cómo? Le ataste las manos, probaste con algún esmalte para uñas o producto amargo?
No, le escondí los dientes.

Dos hombres caminaban por el costado de una ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado durante todo el día,
de pronto un abogado, que venía a toda velocidad con su auto importado, los atropella. Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del auto del abogado, el otro sale despedido a consecuencia del impacto a unos diez metros del lugar del accidente...
Tres meses más tarde, ambos salen del hospital y para sorpresa general, inmediatamente son detenidos: uno por violación de domicilio y el otro por huir del lugar del accidente.

En un colectivo repleto de abuelitos que viajaba con destino a la Competencia interdepartamental de juego de bochas para jubilados, una viejecita le toca el hombro al chofer y le ofrece un buen puñado de maní sin cáscara.
El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.
Cinco minutos después, la abuelita repite el gesto, el chofer vuelve a agradecerle y come el maní.
Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado.
El chofer ya no puede comer más y le pregunta:
-Dígame abuelita, es muy gentil de su parte estar convidándome, pero no cree usted que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos?
- No se preocupe joven!!!!, no tenemos dientes para masticarlos, sólo chupamos el chocolate que los recubre!
 #470200  por DAL

Puajjjj el ultimo!!!
Pero bueno, que contó los chistes, soloiure, los contó. *suerte*
 #470823  por ULPIANO7

Muy bien pasó la prueba! seja bem vindo *flor*
 #470836  por Tuiti

Sho no estoy de acuerdo con este hilo. Resulta ser que ahora con contar 3 chistes la cuota de ingreso queda paga. NO HAY SEGURIDAD JURÍDICA en este bar. ¿ Se derogó la anécdota en el Te Leo o en el hilo que quieran ? Naaaaa, con 3 chistes NO se salda nada. E incluyo en esto a Ulpi, Paula, Alejandra, Amorina,a los que contaron chistes acá, etc. etc.
ImagenToy embroncá.
He dicho
 #471169  por estudiocm

No Tuiti no se enoje!!! Digamé que ando debiendo por ahí, pero yo conté anécdotas del clavo que tengo en casa y alguna más, las voy a buscar para que no se me enoje. Si las debo, las pagaré. *flor*
Paula
 #471177  por Tuiti

estudiocm escribió:No Tuiti no se enoje!!! Digamé que ando debiendo por ahí, pero yo conté anécdotas del clavo que tengo en casa y alguna más, las voy a buscar para que no se me enoje. Si las debo, las pagaré. *flor*
Paula
Pau, no te hagas problema que aunque yo me enoje estoy acostumbrada a que no me den bola, pero si querés contar algo interesante/íntimo/escalofriante/prohibido, dale nomás, te leemos. :mrgreen:
 #471189  por estudiocm

Voy a contar algo muyyy íntimo. Tengo un hijo de 16 (casi 17 años) que se encuentra internado en un centro de rehabilitación. Gracias a Dios y sólo por hoy, lleva 5 meses limpio y sereno. A veces cuando pasamos tantas cosas difíciles es muy gratificante encontrar gente dispuesta a escucharnos (o leernos) contar un chiste, compartir una historia personal. La verdad la pasé muy mal, pero hoy estoy contenta (hoy no, hoy estoy deprimida) pero la mayoría de las veces estoy contenta y muy agradecida a todos los que día a día hacen en este Portal el aguante y quiera o no me sacan una sonrisa con sus ocurrencias. A todos un beso enorme y muchas gracias. *abrazo*
Paula
 #471207  por Tuiti

estudiocm escribió:Voy a contar algo muyyy íntimo. Tengo un hijo de 16 (casi 17 años) que se encuentra internado en un centro de rehabilitación. Gracias a Dios y sólo por hoy, lleva 5 meses limpio y sereno. A veces cuando pasamos tantas cosas difíciles es muy gratificante encontrar gente dispuesta a escucharnos (o leernos) contar un chiste, compartir una historia personal. La verdad la pasé muy mal, pero hoy estoy contenta (hoy no, hoy estoy deprimida) pero la mayoría de las veces estoy contenta y muy agradecida a todos los que día a día hacen en este Portal el aguante y quiera o no me sacan una sonrisa con sus ocurrencias. A todos un beso enorme y muchas gracias. *abrazo*
Paula
Vamos Paula que se puede :!: Yo también estoy convencida que entre todos ( aunque uno ignore lo que le pasa al otro ) nos hacemos el aguante y compañía.Imagen
 #471211  por PsicologiaForense

Uhh voy a pensar a ver si se me ocurre alguno.
Pero acabo de contestar una pregunta sobre anticipo de gastos a los peritos! Qué emoción ehhh! :)
*leo*
 #471213  por estudiocm

Gracias Tuiti. Es cierto, a veces tenemos a nuestro alrededor un montón de gente (con buenas intenciones) pero que realmente no nos hacen compañía, y quizás sentándonos 10 minutitos al día frente a la compu encontramos lo que necesitamos, gente que no juzgue, que no quiera tener razón, gente que simplemente está ahí con la mejor onda y uno se carga de energía, incluso cuando tiene la posibilidad de pelearse con alguno :twisted: .
Pero bueno, me estoy poniendo medio bobita, me voy a dar un baño, a preparar un mate y a sacarme la mufa que tengo hoy !!!!
Paula
 #471216  por Tuiti

estudiocm escribió:Gracias Tuiti. Es cierto, a veces tenemos a nuestro alrededor un montón de gente (con buenas intenciones) pero que realmente no nos hacen compañía, y quizás sentándonos 10 minutitos al día frente a la compu encontramos lo que necesitamos, gente que no juzgue, que no quiera tener razón, gente que simplemente está ahí con la mejor onda y uno se carga de energía, incluso cuando tiene la posibilidad de pelearse con alguno :twisted: .
Pero bueno, me estoy poniendo medio bobita, me voy a dar un baño, a preparar un mate y a sacarme la mufa que tengo hoy !!!!
Paula
El baño que sea con ruda,por cualquier cosa Pau :!:
 #471220  por estudiocm

Felicitaciones Licenciado!!!! Vio que no era tan difícil, ya va a ir encontrando los lugares en donde se necesitan sus conocimientos!!!
Paula
 #471221  por estudiocm

Si, en vez de bañarme me la voy a comer en ensalada!!!!! :mrgreen:
Menos mal que ya empezó el martes!!!
Paula