Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCALA SALARIAL MODELOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #470159  por MAE

HOLA, COMO ESTAN? ALGUIEN SABE QUE ESCALA SALARIAL SE APLICA EN EL CASO DE UNA MODELO, VIDRIERISTA Y QUE TAMBIEN CUMPLIA LA FUNCION DE VENDEDORA. EN REALIDAD ERA LA CARA LAS FOTOGRAFIAS QUE SE EXHIBIAN EN EL LOCAL COMERCIAL LUCIENDO LAS PRENDAS DE LOCAL Y ADEMAS CUMPLIA LA FUNCION DE VENDEDORA. DESDE YA GRACIAS
 #470276  por sol0409

Serás lo que debas ser o serás comercio... Jaja! Me animaría a decirte que si era vendedora, aplicaría el Convenio de Empleados de Comercio. Ahora, si hay algo específico (y más beneficioso) para modelos, no tengo idea...
 #470393  por MAE

GRACIAS SOL POR RESPONDER, QUE TERMINES LINDO EL FINDE.
 #471196  por sol0409

Sabés que después de responder encontré una escala salarial de modelos? Mirá acá: www.amamodelos.org

No volví a postear porque me di cuenta que la pregunta era vieja... Pero quizás todavía te sirve o al menos te saca la duda como a mí!
 #475465  por MAE

GRACIAS SOL!!! ENTRE EN EL LINK Y ESTAN LAS ESCALAS, TODAVIA ESTOY ARMANDO MI DEMANDA, LA VERDAD NO ESTOY SEGURA EN QUE ENCUADRARLA POR QUE ELLA VENDIA PERO TAMBIEN ERA LA MODELO DEL LOCAL, SU ROSTRO ESTABA EN LAS GIGANTOGRAFIAS Y EN LOS DESFILES QUE SE HACIAN ERA ELLA QUIEN MOSTRABA LA PRENDAS DEL LOCAL. CUMPLIA LAS DOS FUNCIONES, QUE PAUTA PODRE TOMAR PARA ENCUADRARLA EN EL RUBRO COMERCIO O MODELO???
 #475566  por sol0409

Yo diría que por los principios generales, la más favorable al trabajador. Sin haber prestado mucha atención a la escala, imagino que Modelos debe ser mejor que Comercio (cualquier cosa es mejor que comercio)... Espero que te sirva la opinión!