Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENDRA TRABAJO ?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #471103  por lardo_11

HOLA HAY ALGUNA MANERA DE SABER EXTRAJUDICIALMENTE SI UNA PERSONA TRABAJA EN RELACION DE DEPENDENCIA EN UNA EMPRESA ?
M U C H A S G R A C I A S
 #471209  por sol0409

En la página de la AFIP, en Mis Aportes, con el número de CUIL del trabajador, podés averiguar si tiene alguna relación de dependencia registrada. Te va a dar el número de CUIT del empleador solamente, pero algo es algo...
 #471264  por lardo_11

HOLA, SI, YA LO INTENTE AHI, PERO EN CLAVE, QUE PONGO?
 #471314  por jessinluna

En AFIP solamente podes entrar a MIS APORTES con clave fiscal, que unicamente se la otorga al titular. Lo que te sugiero es ir por el ANSES y con su numero de documento solicitar un listado de aportes. Ahi te saldra si aporta como autonomo o como relacion de dependencia. Mucha suerte.
 #471413  por sol0409

Sólo se puede ver el listado completo con detalles y demás CON la clave fiscal. Pero SIN la clave fiscal se puede acceder a una consulta básica, fíjense aquí:

https://servicios1.afip.gov.ar/tramites ... =0&logon=1

O bien, entran a la página de Afip, Mis Aportes, Accesos, Consulta Básica sin Clave Fiscal...

Suerte!