Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE CAMBIO DE ABOGADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #459844  por MOLY1360

HOLA A TODOS me pueden orientar me vino a ver una señora para que defienda a su hijo acusado de robo agravado abuso de armas... tiene un abogado defensor que ellos contrataron al que llamaron en reiteradas oportunidades, le pagaron y el no los atiende quieren hacer el cambio.
Preparo un escrito donde el acusado renuncia a la defensa de su actual abogado y nombra uno nuevo, con eso es sufiente ó debo comunicarselo al abogado. Gracias. un abrazo a todos.
 #459911  por feragus

Revoca nombramiento - Designa nuevo abogado. Tiene que dar tu datos y te citan a vos para aceptar el cargo. El escrito lo firma él. Con eso alcanza.
 #465954  por kassandra

SI LA CAUSA ESTA EN PROVINCIA, PRESENTA ANTE LA UFI UN ESCRITO DE RENUNCIA Y DESIGNA, CON ESO BASTA
 #466101  por PenalistaCBA

No se olvide de presentar al Colegio de Abogado donde está matriculada, la respectiva nota de ética, y cursela por intermedio de su colegio, esto le amparará ante el cambio de patrocinio planteado... 8)
 #468793  por MOLY1360

Hola Penalista CBA gracias por tu respuesta, te molesto la nota de ética debo redactarla ó el Colegio me la provee.
Hoy ya me trajeron el escrito firmado por el detenido, pensaba presentarlo mañana pues esta causa esta sin moverse hace 3 meses, tiene nulidades que resolver el tribunal de origen e incorporar o no hechos nuevos y nada, la familia no tiene nada de $$$$$ solo su trabajo, LO PRESENTO O PRIMERO DEBO CURSAR NOTA DE ETICA. GRACIASSSSSSSS
 #471354  por smavuiller

se hace todo al mismo tpo.

que la flia reclame ante el colegio la falta del abogado pida explicaciones y el dinero abonado o deberan pedir resarcimiento....hay caraduras q lucran con el dolor ajeno. Suerte