Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLUECORP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #45997  por DRACAMIN

HOLA A TODOS. PIDO AUXILIO PARA USAR ESTE SISTEMA QUE OFRECE LA EMPRESA BLUECORP, ES PARA CALCULAR EL REAJUSTE DE UNA JUBILACION QUE FUE ACORDADA EN 1998 (LEY 24241) NO ENTIENDO COMO LLENAR LOS CAMPOS. POR FAVOR AL QUE SEPA ALGO O LO HAYA UTILIZADO LE PIDO UNA MANITO

#46408  por Keenu

LO HE UTILIZADO PERO NO EN REAJUSTE...QUE NECESITAS???
 #47115  por silvy_2002

una pregunta : como conseguiste el bluecorp porque yo lo necesito y no tengo como para pagarlo al original, disculpa que te moleste y gracias desde ya
 #47116  por silvy_2002

una pregunta : como conseguiste el bluecorp porque yo lo necesito y no tengo como para pagarlo al original, disculpa que te moleste y gracias desde ya
 #47140  por DRACAMIN

si la pregunta es para mi, desde ya te digo que no lo consegui, esta en la web de bluecorp. Es un calculo que podes hacer desde internet con créditos que abonas para navegar ($ 55 por calculo aunque ahora hay una promo de $27) Entra a la web y asesorate.

#47188  por Keenu

YO NO LO TENGO TRUCHO, ME COSTO 1500 EN SU MOMENTO.

#47344  por DRACAMIN

Yo hable a Bluecorp y no me dieron la opcion de comprarlo, solo me dijeron que para calcular un reajuste habia que utilizar la pagina web de ellos, previo a comprar creditos. Si vos lo tenes, te pido por favor un instructivo o algo para utilizarlo ya que no se como se cargan los campos. Gracias.