Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gob. de la ciudad daños

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #468681  por mardiaz
 
Hola a todos, tengo una clienta que se cayo en la via publica al tropezar con un poste de fierro (caño) que no estaba cortado del todo, como consecuencia la derivaron en ambulancia al hospital le tuvieron que colocar un dedo de la mano, el cual no le quedo bien, la Sra es jubilada pero trabaja de costurera QUISIERA INICIAR EL daños y perjuicios contra el gobierno de la ciudad, se que esta exento de mediaciones pero me encuentro desorientada en cuanto al proceso, alguien podria orientarme donde debo interponer la demanda? el Gob de la ciudad tiene algun regimen especial?
 #471482  por rocamora4596
 
HOLA AQUI ROCAMORA, TENES QUE PRESENTAR LA DEMANDA EN AVDA DE MAYO Y MAIPU.-ALLI ESTAN LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD. FIJATE QUE TIENE UN HORARIO ESPECIAL. CREO QUE A PARTIR DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA.-YO TUVE UN DESALOJO ALLI. ESTAN LOS JUZGADOS Y LA CAMARA TAMBIEN. *suerte*