Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS AYUDA URGENTE!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #466822  por sabri79

el tema es asi: hoy viene mi cliente a traerme una cedulaq que le llego, me dijo que solo era por una audiencia.
El problema es que se apecerio con la demanda de alimentos (que nunca contestamso porque supuestamente el nunca habia recibido nada) y ademas la cedula dice "CONVOCIO A LASPARTES A LA NUEVA AUDIENCIa para el dia..."
nunca me entere de las otras audiencoas que hubo, mi cliente tampoco.
Ahora que hago?? contestao la demanda y no voy a la audiencia????
que me aocnsejan?????
 #466870  por docthos

es la audiencia de juicio por lo visto, mira el expte seguramente cerraron etapa previa, a la audiencia anda si o si no te conviene faltar, saludos
sabri79 escribió:el tema es asi: hoy viene mi cliente a traerme una cedulaq que le llego, me dijo que solo era por una audiencia.
El problema es que se apecerio con la demanda de alimentos (que nunca contestamso porque supuestamente el nunca habia recibido nada) y ademas la cedula dice "CONVOCIO A LASPARTES A LA NUEVA AUDIENCIa para el dia..."
nunca me entere de las otras audiencoas que hubo, mi cliente tampoco.
Ahora que hago?? contestao la demanda y no voy a la audiencia????
que me aocnsejan?????
 #467230  por TAN

Sabri que jurisdiccion ??
El alimentante no contesta demanda, solo ofrece prueba.
Mira el expte. y presentate a la audiencia, si vas por el padre es sintoma de voluntad.
Saludos.
TAN
 #467609  por analiaTorres

Coincido.. anda a la audiencia.. pero previamente anda a ver el expediente y fijate a donde notificaron la cedula anterior.. porque aca esta en juego los alimentos retrasados.. si no fue debidamente notificado.. podes pedir una nulidad en la notificacion...
Igual te digo.. aca en Lomas... siempre me dicen Notifiquese con copia de la demanda.. (en la audiencia conciliatoria...) te dice en alguna parte de la notificacion que tenes plazo para contestar demanda?!