Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCID DE TRANSITO CUANTO PAGA CAJA SEG EL PUNTO DE INCAPACID

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #319915  por romina07121973

Mañana tengo revisaciuon express en CVaja de seguro mi cliente tuvo lesiones no mucho, mi medico le puso un 6& de incapacidad. Yo manejo el tema de accidentes y tenia la idea de 1000 el punto es asi?. Me han dicho q es mas por eso m,e surge la duda. y va a sr la primera revisacion a la q voy dado que en el estudio donde trabaje tres años de esto lo veia de afuera por eso nunca tuve conocimiento del monto exacto.
Gracias
 #320399  por SALINASPAU

La caja $ 1.500 por punto. Tene cuidado porque "sus medicos" pasan por alto algunas cosas. En mi caso, primeron me ofrecieron $ 6.000 por un 4% de incapacidad pero se comieron una rutura de ligamentos, que tuve que hacer de manera privada una tomografia computada, y ahora el ofrecimiento fue de mas del doble.
Suerte.
 #320599  por crichu

El tema es el siguiente,no es cuanto paga La Caja,sino hasta donde queres llegar.Ellos te van a ofrecer lo minimo que puedan,vos no aceptes menos de 1.500 o 2.000 el punto.Si la revisacion medica te la hacen en INEBA,directamente da por terminadas las negociaciones e interpone demanda.En INEBA te van a dar un 30 % de lo que corresponde,estoy cansado que me hagan perder el tiempo y del desgaste que eso me implica con los clientes,manejamos solo Ds y Ps y lleva tiempo redactar las demandas,pero el riesgo judicial para ellos es grande.Tu medico no se esforzo mucho,trata de que tenga en cuenta la edad,ocupacion,derevaciones psicologicas etc,porque con 6% no te deja mucho margen para la negociacion.No entres en el juego de la negociacion rapida,tene en cuenta que lo que los clientes se acuerdan es del MONTO INDEMNIZATORIO Y NO DEL TIEMPO QUE LLEVO,a nosotros nos dio buen resultado.Un abrazo.
 #471917  por ALEJANDROIII

UNA CONSULTA, ESE MONTO DE 1500 O 2000 POR PUNTO DE INCAPACIDAD ES ACTUALIZADO A NOVIEMBRE DE 2009? PORQUE PREGUNTO ESTO, PORQUE HACE COMO 2 AÑOS QUE EL MONTO SIGUE IGUAL TODO AUMENTA, ¿MENOS LO QUE PAGAN POR CADA PUNTO DE INCAPACIDAD? TENGO UN CASO DE UN CLIENTE, QUE TUVO UN ACCIDENTE EN UNA MOTO Y TIENE UN 90% DE INCAPACIDAD, YO PENSE EN PEDIR 4.000 POR PUNTO ¿ESTA BIEN O ME FUI A CUALQUIER PARTE YA? AGRADEZCO TODO TIPO DE OPINIONES, MUCHAS GRACIAS