Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHISTES DE INGRESO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #471581  por ULPIANO7

Tuiti escribió:Sho no estoy de acuerdo con este hilo. Resulta ser que ahora con contar 3 chistes la cuota de ingreso queda paga. NO HAY SEGURIDAD JURÍDICA en este bar. ¿ Se derogó la anécdota en el Te Leo o en el hilo que quieran ? Naaaaa, con 3 chistes NO se salda nada. E incluyo en esto a Ulpi, Paula, Alejandra, Amorina,a los que contaron chistes acá, etc. etc.
ImagenToy embroncá.
He dicho
:shock: se enojó la canarita :lol:
 #471606  por Tuiti

ULPIANO7 escribió: :shock: se enojó la canarita :lol:
Cuente algo interesante para calmar mi enojo Dra., chistes NO, algo interesante, Ud. ya sabe a qué me refiero. :mrgreen:
 #471608  por ULPIANO7

1,2,3,4,5..... :lol:
 #471619  por Tuiti

Acá todas chumban... :mrgreen:
 #471624  por ULPIANO7

y bueno Colega ...dé el ejemplo ,desembuche nomás el cuento ,en una de esas nos animamos los demás :mrgreen:
 #471636  por cfg

Bueno ya conté anecdotas en otros post pero pongo uno aquí para que no se enoje la Dra. Tuiti:
años antes de recibirme, acompañé a una abogada a hacer una medida de secuestro de una escritura de hipoteca pues en la misma faltaba la firma de uno de los acreedores, era la primera vez que acompañaba en una medida e iba para aprender, cuando entramos a la escribanía, la escribana dijo que no encontraba el tomo, y se fue para adentro .... tardó un ratito, lo encontró y estaba la firma que faltaba!!! fuimos a ver otras escrituras que firmó el mismo acreedor y era totalmente distinto.
En resumen la esc. se fue para adentro y ella agregó la firma.
Después de años vi que la misma había sido procesada por falsedades en varias escrituras (varias eh, creo que eran como 70) y por supuesto expulsada del Colegio de Escribanos.
La deudora al final y luego de años pudo arreglar el tema de la escritura trucha, eso es tema de otra anécdota...
En resumen primera medida que realicé en mi vida y una escribana falsifica una firma
 #471641  por ULPIANO7

cfg escribió:Bueno ya conté anecdotas en otros post pero pongo uno aquí para que no se enoje la Dra. Tuiti:
años antes de recibirme, acompañé a una abogada a hacer una medida de secuestro de una escritura de hipoteca pues en la misma faltaba la firma de uno de los acreedores, era la primera vez que acompañaba en una medida e iba para aprender, cuando entramos a la escribanía, la escribana dijo que no encontraba el tomo, y se fue para adentro .... tardó un ratito, lo encontró y estaba la firma que faltaba!!! fuimos a ver otras escrituras que firmó el mismo acreedor y era totalmente distinto.
Después de años vi que la misma había sido procesada por falsedades en varias escrituras (varias eh, creo que eran como 70) y por supuesto expulsada del Colegio de Escribanos.
La deudora al final y luego de años pudo arreglar el tema de la escritura trucha, eso es tema de otra anécdota...
En resumen primera medida que realicé en mi vida y una escribana falsifica una firma
Increíble,bue...yo te acepto ,pero Tuiti quiere escudriñar mas en lo personal ,para conocerte un poquito así que veremos si se conforma con la anécdota. :lol: *flor*
 #471712  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:
cfg escribió:Bueno ya conté anecdotas en otros post pero pongo uno aquí para que no se enoje la Dra. Tuiti:
Increíble,bue...yo te acepto ,pero Tuiti quiere escudriñar mas en lo personal ,para conocerte un poquito así que veremos si se conforma con la anécdota. :lol: *flor*
cfg :arrow: Me encantó la anécdota :lol:
Ulpi :arrow: Te j*d* :mrgreen:
 #471954  por estudiocm

Imagen Ignoren este post, Nadie haga nada que estoy probando si puedo poner un dibujito
Paula
 #471956  por estudiocm

Pude Pude Pude!!!!! Gracias Ulpi, ahora quien me para!!!!
Paula
 #471987  por Master

:roll: ...
 #471989  por ULPIANO7

que bueno Pau!saludos Masterito *cafe*
 #471991  por Tuiti

Ojito chicas con los dibus que suben :!:
 #471993  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:y bueno Colega ...dé el ejemplo ,desembuche nomás el cuento ,en una de esas nos animamos los demás :mrgreen:
Ulpi, si esto me lo decías a mí, sho sha les dí pasto a las fieras para que tengan,guarden y freezen :mrgreen:
 #472000  por estudiocm

Digame Tuiti donde está esa información, que cuando yo me registré era media nerd vio? y sólo entraba a previsional y me perdí un montón de cosas
Paula

Pd: quédese tranquila que todavía no encontré material peligroso (todavía)
Paula